Velkoz/Illaoi en bot lane, sinergia de tentaculos
main desde la beta
tiene pinta de OP de cojones.
voy a tener que ir metiendo RP en la cuenta si la skin que sacan esta guapa >_>
#193 concretamente Ebillaoi-Chan, sacado del PTR
Los tentáculos serán las coletas, y el pedrolo, la calavera.
Una pelea entre el bicho este y Gangplank para rememorar el final de Piratas del Caribe 2, 10 años atrás.
Rengar x Nedalee
Zed x Syndra
Draven x Sona
Zac x Riven
Tryndamere x Ashe
Garen x Katarina
Ezreal x Taric
Braum x Illaoi
lo veo
Tiene muy buena pinta, la verdad.
Pero por otro lado... una tìa que invoca tentàculos... el hentai està de fiesta xD.
Acojonante. Sinceramente. Me he enamorado apenas la he visto. No he tocado como tal el LoL en un tiempo pero cosas como estas me hacen querer volver a descargarlo. Also. Muscle wife
#201 Decir que "estaba" es bastante especulativo. En Shadow and Fortune se da a entender mas como que era amigos con derecho (Follamigos, vamos) y sin embargo no parece guardarle demasiado rencor a Miss Fortune por "Matarlo"
#204 ahora mismo lo iba a postear, un poco ridículo lo de este champ, de todos modos se le vendrán nerfeos supongo y un cd mayor
Si ese graves mata 3 tentaculos se le quita el efecto, hubiera sobrevivido si en vez de andar como un pato se hubiera dedicado a disparar, de todas formas es absurdo que pueda llegar a dura 1 minuto y que tengas que decidir entre comerte todo el daño de la copia o un bullying asi
¿Nadie lo ha probado o que?,xD
yo lo he jugado vs bots y parece bastante divertido, la verdad. Voy a probarlo vs personitas reales a ver que tal.
Me ha tocado en el otro equipo y no he visto mucho del campeon, tampoco que estuviera jodidamente roto. Ha ganado la linea, pero claro es normal iba contra una Riven más coja que manca. Estabamos Kayle y yo con Kassadin detras de la torre esperando los minions para el diveo y engagea Riven con nosotros al otro lado de la torre antes de la llegada de los miniosn, pues mientras llegabamos y no ya estaba muerta Riven.
Que Riven no pueda matar a un tio que va full tanque no me parece roto, no se. Habra que ver mas partidas. Riven acabo la partida 2/9
Muy roto, tampoco sabíamos el counterplay pero con cuchilla y youmu aguantaba mucho, se metía en medio tiraba R creo y ha remontado un game que tenían perdido de lejos , aún no se ni como metía tanto , una tf he dado un 4man kick con lee y cuando vuelvo a la backlane illaoi y un poco de kassa ya habían petado la tf