No me funciona el lol ayuda

B

Pues eso me sale pvp patcher ha dejado de funcionar , sin abrir el launcher solo salen las letras y luego se peta.

Lo he reinstalado y nada , googleo en internet y no encuentro un carajo. Alguien que sepa?

Gracais

Marjoram

Intenta entrar al task manager (ctrl+alt+supr) y cerrar los procesos relacionados con el LoL:

LoLlauncher.exe
PvP patcher o algo así.exe

De nadais.

1
B

Lo abro voy al adminstrador de tareas y lo unico relacionado con el lol , es rad user kernel , lo cierro y se van las letras petadas pero no abre nada del juego.

Y si no se a que es lo que te refieres
Gracias igualmetne

1 respuesta
Drl8

le has dado a reparar instalación? nada mas dar al icono del lol en la ventana que se abre hay como 2 ruedas mecanicas, le das y reparar instalación, si lo has hecho ni idea.

Marjoram

Abre el juego, espera a que pete y haz lo que te dije en #2 , luego lo vuelves a iniciar.

1 respuesta
B

No puedo reparar instalacion por que no pasa de las letrass#4

B

#5 Lo abro se peta cerro el rads kernel lo vuelvo a inicar nada , se peta en las letras.

jose-fragord

Me pasa lo mismo xd

jose-fragord

Edit: El avast le da un falso positivo al Launcher del LOL, simplemente sacarlo del baúl y ponerlo en excepciones.

B

Ni avas ni procesos ni porras.

Simplemente dar click al lol , salen las letras no tocarlas , esperar 30 minutos y sale el launcher.

Luego ya funciona normalmente.

Usuarios habituales