Hola, mi ordenador ha decidido por sí solo y sin consultar, dejar de tirar el LOL.
El pasado domingo por la mañana, jugué mi última partida de League of Legends. Por la tarde, mi chico vino a casa y se puso a jugar al Portal. El ordenador petó, pues no había cerrado el LOL antes de iniciar el nuevo proceso. Reiniciamos y normalmente siguió jugando al Portal.
Por la noche, ese mismo domingo, quise jugar al LOL pero por más que hacía click en el acceso directo del escritorio, no se iniciaba. No salía la pantallita de "Jugar". Inicié el administrador de tareas y se mostraba ejecutando "Lollauncher.exe". Lo finalizaba y volvía a intentarlo. Repetí un par de veces la operación y acabé iendome a la cama.
Ayer lunes por la noche, lo volví a intentar y nada. De modo que "reparé" en la opción de reparar del instalador del LOL el juego. Todo cargaba perfecto, empezamos una partida: seleccioné mi personaje, cambié runas y maestrías, fijé campeón y la pantalla que ocupaba el LOL se puso negra (estimaba que cargaba hacia la pantalla 5v5) pero no, tuve que cerrar. Al volver a abrir el problema volvía a estar allí, así que no me quedó otra que desinstalar y volver a instalar desde 0.
Ahora el problema es diferente: Me sale la pantallita de "Jugar", pero nada más. Cuando pulso "Jugar" no se inicia el juego, aparece en el Administrador de tareas de Windows pero nunca llega a iniciarse.
Ya no sé qué hacer, ¿a alguno de vosotros le ha pasado? ¿se os ocurre como solucionarlo?
Gracias de antebrazo<3.
Consciente de que quizás mi hilo esté mal colocado, autorizo al moderador de turno que le de un paseo hasta el foro que le pertenezca.