Notas de la versión 3.15

zanadu

fiddle? pero ese champion no es un support?

1 respuesta
B

#269 Claro por eso hemos visto tantos fiddle jungla en torneos desde la season 1

1 respuesta
Link34

Creo que la coña de que fiddle está op debería acabar ya, va que alguno igual se va a creer y todo que os parece bien nerfear lo único que tienen esos dos champs y que enciman estaban op

M

#270 seguro, sigue jugando champs faceroll y pensando que eres un boss ;)

2 respuestas
Discharge

#274 faceroll y el LoL no son compatibles. xD Bueno si, que todos lo son xD

Culebrazo

#272

por eso no se ha visto nunca un fiddle support en torneos tampoco no?

hacer click encima del adc es dificilisimo vamos...

1 respuesta
B

#276 Se ha visto fiddle support, pero ni de broma ha sido el mas pickeado/baneado de los supports, eso como lo explicas?

Eh, pero que tenia 3 segs de fear, cuidado! :S

Othax

#274 Que me creo un boss por jugar a Fiddle? Eres libre de visitar mi perfil del LoL. Juego de todo. Pero ya que nos ponemos... dame tu summoner name tío que te echo un vistazo ^^

Si Fiddle tenía 3 sec de fear por algo será y Morello lo dijo, no voy a argumentar más.

2 respuestas
Otiss

Morello es puta.

Knelo

Me encanta esta gente q solo opina segun lo q se ve en torneos. Q pasa, q no teneis criterip propio o conocimiento de este juego para usar un champ y opinar?.

Usando vuestros argumentos aplastamtes. Rammus god tier, perma ban en las worlds!!! De ahi el nerf oigan!!!

1
StukoVRusso

#278 Te cambiaras el nombre a Nerf or AFK?

estaría wapens te daría mis dieses carnal

angeltgn

A mi fiddle no me parece tan op, aunque un cc de 3 segundos que puedes spamear si que me parecía un poco excesivo ^^ Solo con eso ya te obligaba a coger un limpiar y las mercury y esas jodiendas. Pero en linea hay muchos supports que son mejores que fiddle

RSN

La línea Cait-Fiddle era de las más estúpidas que he visto nunca.

mecmec

#278 nada chato, se te acabó el chollo de Fiddle, campeón rotísimo en soloQ capaz de carrilear apretando un botón sobre uno de los carries. En team ya es otra cosa evidentemente.

Un conocido fue más rápido y subio a D1 sólo con él a mediados de S3.

1 respuesta
Othax

#284 No, no se me ha acabado el chollo, sigo ganando igualmente.

Sí, sí. Rotísimo.

Y si tan op estaba no sé qué cojones hacía sin estar nerfeado hasta ahora. Anteriormente ni siquiera existía el Céfiro o el objeto de jungla para que te diese tenacidad. Me da igual lo que digáis, el nerf no es justo y punto.

1 respuesta
Sponk_Top1

Para bronce 3 parece que aun sirve :)

Dase

#285 Es decir, que la vara de medir que tu usas es el numero de partidas que un bronce 3 lo juega con 2 summoners totalmente useless en fiddle.

Entiendo.

StukoVRusso

Esa claridad rica en fiddle dí que sí!

Ese tío es challenger aunque no lo parezca.

Tatúate a fiddle en el culo macho que pesadico.

Sponk_Top1

Llevas 5 paginas llorando yo creo que ya vale , le han nerfeado SUPERALO ya

1 respuesta
Othax

#289 Te tengo que recalcar con negrita y cursiva lo de "sigo ganando"?

Me gusta la polémica y vengo a quejarme por el nerf de mi main, es obvio. Pero lo superé desde que el parche se metió. Que como ya he dicho, al contrario de llorones que no hacen nada más que abrir posts diciendo: fear op, 3 sec op y tal, yo me adapto a los cambios y uso mi cabeza para ganar línea.

#291 Esto... tienes debajo de mi avatar mi cuenta. Para tu información -

La cuenta bronze III que he pasado era para causar ironía, campeón.

2 respuestas
Sponk_Top1

Si te adaptas bien y usas la cabeza para ganar tus lineas en bronze 3 ya lo hemos visto , estas muy op con fiddle deberian hablar contigo los de riot cuando vayan a volver a tocar el champ para pedirte tu opinion , esta claro xD .

1 respuesta
Culebrazo

#290

que si que ya sabemos que con fiddle eres diamante (como otros pocos que han subido a diamante a base de fiddle... que casualidad)

ahora piensa si ese ratio de W/L lo habrias conseguido con otro personaje, o si lo habrias conseguido si el fear no hubiera tenido la duracion de ben hur

1 respuesta
StukoVRusso

#290

Knelo

#292 Se nota que hablas desde la experiencia, en mantequilla 7 y sin partidas con fiddel/rammus. Trash talked spotted

HaDEsS

http://www.lolking.net/champions/fiddlesticks&region=all&map=sr&queue=1x1&league=ranked#statistics

No que va, no estaba op el fear.. solo ver las estadisticas lo dice todo. Mas del 50% de ganadas, meten el parche y bajan del 50%

Yo lo he jugado de support y eso era un canteo, fear que metias en un gank de tu jungler + silencio al acabar el fear para impedir usar el flash y era kill asegurada

2 respuestas
Othax

#295 Será porque el support era tan manco de no wardear los bushes. Porque con un simple ward en el bush ya puedes ver si va a tirarse con ulti, no si si lo saben, hoyga.

Yo contra los que he jugado y cuando he jugado Fiddle support, el equipo rival sabía PERFECTAMENTE mantener la distancia para que no le diese ni un fear y aunque le diese su support ponía wards por si venía el jungler también, cosa que pocos hacéis por lo que veo. Luego vais donde Riot a decir fear opxdxd

2 respuestas
patufet

#296 a finales de la s2 (o no recuerdo que parche) nerfearon todos los CC que no era skillshot (ejemplo: stun de Taric y Sion), menos el de fiddle y rammus, ya era hora que lo bajaran.

1 respuesta
HaDEsS

#296 Perdone por no tener wards infinitos señor challenger. Ire a quejarme a riot para que nos los den.

1 respuesta
K

#271 Ahora mismo estan de moda llevar supports en otras lineas,como annie mid,nidalee mid,taric jungla etc.

1
B

si con los objetos que hay ahora de oro te haces la sightstone en 0, al primer back casi siempre cae, mas el trincket del adc e incluso si el supp coge el amarillo en vez del rojo por la carencia de estos tienes 6-7 wards O_O

el filetes ha bajado un 3-4% el win ratio (ademas de que varias por dias independientemetne del nerf), tampoco es para tanto y cualquier support con cc mas un jungla que tenga buen early en un gankeo te revienta o te deja jodidisimo, no se que tiene de raro..