La política de equilibrar un juego a base de nerfs nerfs nerfs y más nerf tiene estos resultados, son viables un 15% de los campeones.
Pues porque me acabo de comprar 4 campeones y tengo alguna duda sobre sus habilidades, sino le podrian dar por el culo al doblaje, menuda basofia. eso si que es un nerf, pensaba que tenia la version latina o algo ._.
#157 Gracias luego me lo veo ^^
#143 Lo he hecho, he ido a la carpeta, pero yo solo tengo uno de esos dos archivos, yo no tengo dos .
#99 La ulti de Janna hace DOS cosas diferentes.
Por un lado empuja a los rivales, eso es instantaneo sin canalizacion alguna. Y luego cura, lo cual es si canalizado y por tanto si se mueve o es derribada se acaba el efecto como con cualquier otra canalizacion.
He jugado un par de partidas con Rammus y se nota mucho el nerfeo.
A Ahri la bufan y a rammus lo nerfean, no entiendo nada
Han hecho rework a Skarner y no lo han puesto en las notas del parche, ahora mismo está desactivado.
Flipo con la gente diciendo que lo de Lee es un nerf... dando por hecho que sabeis que se puede saltar ya a minions y wards pero NO les vas a poner escudo... que coño importa?
#168 con lo op que estaba darle escudo a tus minions mientras te bajabas la torre para que ésta necesitara 1 golpe mas
#104 lo interesante es que nadie entre en hype por este buffazo. Le da una movilidad muy basta. Si le quitasen el daño reducido de la en minions, estaria demasiado op.
Puede parecer una tontería, pero me encantan las nuevas animaciones de Riven y de Caitlyn, que antes parecían un poco cojas xD
#136 No se que es peor, si tu intento por ocultar la parida de la semana a la altura de un madera 9 que has soltado antes atacando de esa manera.
Tu conocimiento del juego, que si no se juega o lo ves en la lcs no es viable ya que solo mencionas el jugarlo de support cuando puede jugar en cualquier posicion excepto de adc, todas ellas maxeandose la W (incluso depende el machup puede maxear la W de supp tambien, pero no es lo habitual. Cuanto criterio propio.
O tu comprension lectora a la altura de #137, ya que mi post en concreto deja bien claro que me referia a la posicion de jungle, acentuado por mi mencion junto con rammus. Un ejercicion para mentes privilegiadas. Me abrumas.
El nerf a fiddel y rammus es innecesario. Fiddel al menos le queda el ultimate que hace tons of dmg pero a rammus directamente lo van a dejar como uno si no el peor jungler del momento pq el cambio a la jungla le vino bastante mal. Ahora con tenacidad el CC va a durar 1.5 seg, tiempo para drenar 1 seg y morir o para hacer 100 de dmg y que se te pire.
#1 Y no pones esto?
Añadelo andaaaa...
Pantheon
W - Aegis of Zeonia
Now can be cast on enemy minions and jungle monsters