Notas de la versión 3.15

Link34

#210 Te sirve para el resto de spells del resto del equipo y te sirve específicamente para ESE champ porque no tiene nada mas

1 respuesta
LoLero11

#211 Si eres un Nasus tienes que ponerte ghost y luego flash/tp/ignite y si te tienes que quitar algo para ponerte un spell para ese champ (que fiddle no solo tiene el taunt, tiene un silence, roba vida y ulti perfecta en tf)

1 respuesta
Shandalar

Ahora resulta que Fiddle era el personaje más OP del juego y nadie se había dado cuenta.

yahirobis

Cuanto Cry scrol scroll scroll 0 comentarios normales.

Nasus y mundo siempre han estado así, antes de las nuevas maestrías yo jugaba con mundo de vez en cuando y me ponía con 6k de vida y me tanqueaba al equipo contrario bajo las 2 torres.

y respecto a nasus es denegarle el farm, si lo dejas farmear es imparable

1 2 respuestas
Link34

#212 Rly, nasus, rly, pobrecito nasus

AREK

#214 Lo mejor de todo es ver llorar a la gente por cosas que ya pasaban antes de la sesion 1.

2
MiembroPaco

Alguien tan amable de pasarme las notas del rework de Skarner? no lo encuentro por ningún sitio

1 respuesta
Guimu

#217 si le das a "Upcoming rework" peudes verlo: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Skarner

1
G

Han mejorado el aspecto visual de las habilidades de los personajes o algo?
Como es posible q cada vez q acierto la W de lucian me baja de 90 a 30 fps y luego sube otra vez.

C

Y como es posible que le de a los minions con la Q de zed y no les haga daño, esto ya me a pasado un monton de veces.

1 respuesta
che8

#220 Facil, no le das xD

1 respuesta
B

#214 es que Nasus lleva Op muchísimo tiempo, eso nadie lo esta discutiendo.

Y sobre Mundo...meh aguanta todo lo que tu quieras pero comprar lo fuerte que esta Mundo con Nasus es de risa. Nasus aparte de tankear lo que no esta escrito pega un Slow insane + daño que no aporta ni la misma Irelia en sus mejores tiempos. Por mucho que tankes a Mundo es un personaje que aporta poquísimo al equipo y solo sirve para setups en que tu TOP no deba aportar daño, cosa que hasta hace 2 días era algo totalmente inimaginable.

1 comentario moderado
joseluvj

hombre, mas bien mundo sirve en una composicion de pokeo en mi opinion, esas hachas que quitan por % acaban haciendo bastante pupa

Othax

#223 Hola. Tampoco era necesario faltar al respeto. Adiós.

2
personaje

PBE

Evelynn
Hatespike [ Q ] - Missile speed is now 1250 (down from 2000 compared to last PBE Patch)
Ravage [ E ] - Now deals A TOTAL of 50/95/140/185/230 physical damage (changed from 35/55/75/95/115 damage with each strike compared to last PBE Patch)
Ravage [ E ] - Now deals physical damage (changed from magic damage compared to last PBE Patch)
Ravage [ E ] - Now scales with 1 (up from 0.5 compared to last PBE Patch)

RSN

AD EVELYNN BAAAAAACK AWWWWWWWWWWW YEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a ver si os enteráis de que el nerf a Fiddle es por que de support está muy roto en serio.

1 respuesta
kainlucifer

#227 Pero es que no pueden balancear de esa manera las cosas.

Es como si a annie la nerfean, porque está rota para dejarla de support, CC en area con burst brutal SIN items a nivel 6, bájale tu el cc o el daño, que se vaya a medio, y verás que nabo come annie.

NO pueden nerfear los personajes en función de la linea a la que vayan, por dios xD.

1 respuesta
Pentakaiser

#228 ¿Que no? Zyra tiene unas palabras que compartir contigo al respecto

1 1 respuesta
kainlucifer

#229 Pues a eso me refiero... esto se convierte en el WoW respecto a PVE/PVP con las putas skills, es de risa ya xD.

Un personaje que ha estado así desde la season 1 sin quejas, derepente AHORA que hay mil items que ni siquiera afectan a tu build (un qss joder, que te puedes hacer la puta mercurial sin afectar al daño...) el golem para junglas, botas mercury, zephyr... vamos por dios, me parece absurdo xD

Lo mismo para rammus, el taunt es lo unico que tiene, sin ello que hace, persigue con autoattacks? xDDD

Es que es de risa

1 respuesta
Pentakaiser

#230 Si ha estado así es porque hasta ahora en ese rol no podía hacer la misma labor que en otros, pero ahora que los supports tienen mas oro, se nota muchísimo mas su peso en las partidas, porque es un AP en el bot, y un AP de verdad, con buen scale en las habilidades y un gran daño base para que puedas estar en la linea dando por culo sin necesidad de llegar a la etapa de TF para que se note.

Lo mismo que le paso a Zyra, en su rol de Mid era normal, pero como apoyo estaba OP, ahora mismo a mi me da penita su estado, pero es lo que le espera a Annie desde las finales de la Temporada. Y si, puede parecerte de risa, pero mas de risa me parece a mi que a Taric no paren de nerfearle, porque su kit de habilidades es perfecto, y no paren de cambiármelo durante 3 parches seguidos porque ahora es viable otra vez.

1 respuesta
kainlucifer

#231 Es que es otra cosa, a ver, o dejan todo igual, o nerfean todo, pero no es lógico que depende que nerfeen / suban SÓLO se use eso.

Por ejemplo para mi Taric está brutal ahora, no creo que necesitase nerf, simplemente, está bien, lo que pasa es que en vez de subir o dejar igual a los demás campeones, se dedican a nerfear dejando en la mierda a unos cuantos, y esto es lo que no mola nada.

Taric está bien como está, al igual que Leona está bien como está, pero se usan para lo que se usan.

Fiddle al igual que tiene buen daño y buen cc es PURO papel, pero vamos, que de 4 autoattacks lo destruyes, y o se juega bien, o fiddle no vale para tomar por culo.

Creo que se deberían de dejar de nerfear tanto, y centrarse en subir personajes, porque pasa lo mismo con el rol de adc, ahora mismo está en la puta pena.

Link34

Pero si es que da igual, support o no support bajarle casi 1 puñetero segundo al fear es una subnormalidad solo propia de riot y de los lloricas de los adc que para ellos el itemizarse según la partida no va con ellos

Lecherito

Pero qué me dices?!?!?! Rito con política de nerfeo en vez de balanceo?

very nerf
wow

M

por fin se ha nerfeado a fiddle mas que merecido, se acabo el faceroll de 3 segundos de fear cada 10 putos segundos. A fregar se ha dicho :D

1 respuesta
B

las divisiones mas pobladas son bronce y silver, donde estan todo el dia take barrier noob, omg dat build y mucho bla bla, pillas cleanse o cualquier cosa ajena al estandar y te miran mal, desconocen la tenacidad, qqs y demas... siendo la mayoria, no paran de llorar y pasa esto, nerfs para todas las mierdas que no saben jugar

a ver cuanto dura annie..

kainlucifer

Me apuesto a que el 90% de los que dicen que el nerf a fiddle está merecido, son bronces o similar... no lo entiendo srsly xD

Hay cosas mucho más brutas ahora mismo, como mundo o shyvana mismo.

Shyvana puede ir sin un solo item de daño y destrozarte la partida ella sola, para mundo más de lo mismo, eso si que es ridículo xD

2 respuestas
12341234

#237 A ver, no es que sea merecido en sí, pero es un spell que maxeándolo de support estaba MUY roto, y en los niveles más altos de fiddle igual, teniendo un gapcloser como es la ulti por ejemplo, puede focusear al carry muy fácil, y si lo tiene fuera 3 segundos pues es algo muy gordo.

EDIT: También podéis decir, ah, que se coja limpiar... Sí, y una polla, ¿te vas a coger limpiar por un solo campeón? Eso sí que está roto, que te fuerce UN SOLO CAMPEÓN (cuando hay 4 más) a hacerte tenacidad, perder un summoner como es la barrera, etc.

He escuchado, pues te haces botas de mercurio, que te dan tenacidad, eso es una soberana tontería, no puedes ponerle eso a un carry para que pierda AS cuando puedes equilibrar al otro champ. O al menos ese es mi punto de vista, que espero que muchos compartan xD

PD: Veo que viste ayer la LCS por lo del mundo y la shyvana xD

#239 Pero eso ya no es solo uno, sería que el otro equipo tuviera mucho cc, si tienen un malz y un rammus pues es un must, pero solo porque tengan un fiddle... veo más roto tener que tirar tu pasta buildeándote tenacidad o qss que bajarle 0.5 segundos de fear, no sé, hacéis una montaña de un granito de arena.

EDIT: Sigo con lo mismo, que ESTÁS TIRANDO UN SUMMONER, si tienes una leona, una jana, un alistar, un jax, algo que pueda inutilizar a fiddle o lanzarse a él y que este le tenga que comer los huevos por debajo del culo no es necesario cogerse limpiar, ESO ES LO ROTO, que por UN SOLO campeón tengas que estar condicionado a no llevar barrera/pickear un campeón u otro

3 respuestas
kainlucifer

#238 Joder, pero tienes QSS, por ejemplo, que finalizas con mercury.

Tú no te harías un QSS con malz delante? O con rammus? o... así puedo seguir hasta el infinito xD

Otra cosa igual, no cogerse cleanse teniendo fiddle delante es de inútiles, y no me digas que pierdes un summoner, porque el hecho de coger un summoner u otros se condiciona depende el equipo que tengas delante

PD: Respecto a mundo y shyv no es por la LCS, es que lo veo en cada partida que juego ves una shyvana y mundo (Bueno, cuando no están banned por cualquier razón), es triste pero es así, en mid-lategame no tienen rival, simlemente son un mazacote que cuesta bajarles la vida y además tienen un daño bruto

2 respuestas
Link34

#238 Lo que he dicho antes, "yo comprarme items según la partida? pls que soy adc, eso es muy dificil para mí"

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • Link34
  • RSN
  • Othax
  • ivi14
  • StukoVRusso
  • kainlucifer