Como me gustaria la maldita kayle en el baul.. Que asco la tengo XDD
El team builder al principio lo pondran en colas separadas pero ya dijeron q a largo plazo les gustaría incluirlo de cara a rankeds
Os quejáis de los cambios que son del PBE luego de los que salen, de los buff y de los nerf. Esto es el post de crys
Tendré que volver a atreverme con una Kayle AD, xD. El nerfeo a Mundo me parece acertado, y la explicación más.
Ziggs, bienvenido al baúl.
#58 tiene dos skills de daño y en una le bajan el ratio de ap 0.4, mientras tanto tienes ratios como los de gragas que nadie va a tocar. Si no lo quieres ver no es mi problema.
#60 de spammear un slow pasas a tenerlo cada 15 segundos mas o menos. La efectividad en ganks sin últi es 0, lo único bueno es que va a limpia mas rápido.
#68 ziggs al baúl, xddddd
-Nerfeo justificado a la q de kayle, el daño era absurdo.
-Que no hayan tocada a kha y gragas es comprensible, los nerfeos en el pbe no tenian pinta de estar acabados.
-Donde esta el rework de rengar?
-La e de skarner deberia ser un root(o ) a lo zyra pero solo a un champ (como cristalizarlo), le daria mejor juego para meter la ult sin depender de mov speed y podria hacer ganks decentes.
-Lets play farmer ashe
Veo normal el nerfeo de Kayle aunque no sé si se han pasado, 40% menos de escalada me parece mucho. Por otro lado, me parece totalmente absurdo que nerfeen a Kayle pero a Gragas, Kassadin y Khazix no.
#71 sí, pero lo que no puede ser es un personaje que cure, tenga burst, se haga inmortal, porque entonces es god tier. Te vuelvo a decir, que en la s3 con una de mis cuentas la usé a modo de main, a mí me jode que la nerfeen, pero pienso que es necesario, porque el daño que tenía con diente de nashor + liche era realmente infumable
#79 también hay personajes que tienen burst, y luego movilidad, aguante natural y cc (gragas) o daño cc y escudos (orianna) o mucho daño, mucha movilidad y cc(kassadin) y nerfean a un personaje que era casi un support por su kit.
#79 podrían quitarle la cura, reducir el ratio de la q a .6 en vez de .4 y yo creo que bastante nerf sería
y siguen sin nerfear a thresh tiene cojones puto personaje de retrasados q te snarea 100% del tiempo aunq tengas mercurio, ultra tanky y con mucho daño
Acabo de probar a skarner, 23-5-22 de jungla, nada mas que decir, escala bastante porap, y e acabado con un zhonya xD
#69 Fuerte, sí. Pero ese zoneo era buenísimo para contrarrestar los Zed, Yasuo y compañía en mid, y ya no lo tiene. Para mí ahí termina la magia de este campeón.