#94 Entiendo que ahora Ziggs debe arriesgar mucho más que antes, a grandes rasgos. Y eso era lo que le permitía zonear a los cs en early sin exponerse casi a presión de jungla ni del mid.
Me acaban de jugar Xerath support, mi Annie las ha pasado putas. Su Q es imposible prácticamente de esquivar, es muy ancha y no da tiempo para reaccionar, y su ulti es MUY dificil de esquivar aunque no lo parezca, va rapidísimo, es cuestión de adivinar la intención del contrario.
Lo único malo quizás es que le falte daño, pero lo mismo es porque iba support claro.
Una dudita, con Kayle me solía subir la E en fase de líneas en vez de la Q. ¿Un main de Kayle por aquí me podría decir si esto es una mancada, y si después de el nerf a la Q renta más subirse la E y comprarse bersecker boots en vez de source boots?
#153 Desconozco completamente las mecánicas de Kayle y lo poco que sé se me ha olvidado pero tengo entendido que se subía la Q por el tema de que bajaba las resistencias, o algo así.
#153 hay varias formas de hacerlo, normalmente se sube la Q, si vas a jugar agresivamente, otra forma es subir la E para dedicarte a limpiar rápido la línea y tener safe farm, ten en cuenta que en cuanto tienes liche puedes coger al carry y deletearlo....
En cuanto al nerf de la Q, no se nota apenas, pues el verdadero daño de Kayle viene por el porcentaje de daño de la Q y el splash de E+Lich
Entro leo que Gragas tiene CD`s altos y alucino. El problema de Gragas es que su skillset es increible. Tiene movilidad, sustain, burst, pokeo, disengage, sustain de mp...y obviamente unos cooldown irrisorios.
A alguno más le ha saltado el juego con algún problema gráfico? Cosas como ver algunos efectos visuales y particulas azul marino... wtf
Una pregunta, han cambiado algún efecto gráfico en el juego? alguno ve la niebla de guerra en el minimapa más definida y en el juego más "oscura?
#147 A mi me falla al 99%, dos veces , reparé y falla. Desinstale y deje instalando por la noche.... hoy al levantar estaba en el 99% dando error..... lo he dejado reparando, pero no se me ocurre que más hacer
#159 A un colega mio si , le salian de color verde me decia el . Ademas a mi una partida me dio drop de fps constantes de 116 a 54 (que para mi es muy molesto)
Nadie ha notado de que ahora se juega como mil veces mejor? Me eché una partida ayer y parecia que habian puesto una luz enorme en el minimap, se ve ahora muchisimo mejor y no hay los bugs de vision que tanto había antes que se veia menos que un garaje con una bombilla colgando.
ayer juegue un par de rankeds con ziggs y la verdad no note apenas diferencia lo único que cuesta limpiar un poco mas pero nada grave.
#166 Yo si me apuras he llegado a notar un color más oscuro en la niebla, pero sólo en el mapa de ARAMs, como si hubieran reducido el gamma o algo así, es raro. Quizás estoy loco.
Por otro lado, como han comentado arriba, el juego se me ha "bugeado" y muchas animaciones (el efecto al tirar el smite, el ojo de visión encima de las torres, las Q de Sivir, etc...) se ven azul, como si no hubieran cargado bien los gráficos, curioso, ¿me estaré volviendo loco? xDDD
Y sí, el mapa es más brillante y los colores más definidos.
Acaban de quitar al Phanteon por un bug de este parche, por lo visto se hace invisible despues de hacer una W o eso dicen
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1599942
#153 a kayle se le subia la Q por el tema del burst y la reduccion de resistencias para meterle un par de autos con la E
la E solo se sube si quieres estar afk farm pero, de todas formas, kayle farmea muy bien sin maximizar la E de primeras
#174 aber obviamente va xetadisimo, pero no quita lo que hace... este personaje podria hacer que el trinket azul sirviese para algo, como el hechizo de clarividencia
Gragas tiene el skillset de siempre, solo espero que le bajen un poco el danho para que dejen de llorar los de siempre y no lo destrocen como con otros personajes.
#176 hombre, considero que es un lloro justificado. Una skill en area que escala bien por nivel y muy bien por ap que ademas otorga utilidad, la unica pega que tiene es que se puede fallar.
Que la ulti de ziggs es daño puro, sabes donde va a caer y tarda mas en impactar, aun usandose al lado, y no quita tanto como la de gragas
respecto a gragas, un pequeño nerf se tiene que llevar, porque en el momento en el que tenias el grial limpiabas oleadas con un solo barril, y como pilles al mid enemigo, pierde un tercio de la vida XD
#161 a mi ya me funciona, reparé el juego y me dejó... Lo tuyo no tengo ni idea, googlea un poco a ver... :S
#179 La movida es que ya me pasó en otros parches, pero reparando se quitaba y ahora da fallo al reparar... Por los foros oficiales riot no contesta, les mandé un ticket a soporte a ver