Pero si lo que metía de ezreal es la W que escala un 0,8 vamos como hasta ahora se seguirá maxeando la W (siendo ap).
Me encanta el cambio de syndra en 3 on 3 omg era muy necesario ese personaje era muy abusivo y Renekton igual estoy muy feliz con esos cambios.
Lo de sivir no me gusta mucho.
Los demás cambios me parecen buenos.
Al cambiar un item es importante pensar en los perjudicados, por eso lo de fizz me gusta ^.
Kog maw me encanta y me gustaría mucho que se usara de nuevo al igual que mf pero bueno poco a poco
Not bad ahora solo falta que los servidores tiren ._.'
#31 vale, pero ahora tienes una q cada 'x' segundos (pocos, y ap supongo que llegarás al max cd) que te escala el doble
Yo a Kog'Maw le buffaba la pasiva, para cuando los 40 asesinos que hay por partida en soloQ le hagan dive al menos haga daño
Supongo que para la skin nueva de varus aun tendremos que esperar un poco no? D:
PD: Se han cebado con la pobre Vi aunque es merecido el nerf
#42 no creo, no suelen ponerlas en las notas del parche.
respecto a vi, no creo que se lleve un nerf tan basto, quiza a los que la usan full tank lo notaran, pero los que la llevamos a daño (trinity,BC,lizzard) no se notara apenas
#38 Pero la Q es lo que menos escala por AP en ezreal xDDD, lo bueno de la Q es el rango que tiene e ya
Ya no silencia kass ? Pues si se lo han tomado enserio esto de nerfearlo hasta que desaparezca del juego y borren sus datos, y nunca sepamos que ha existido
#48 es un campeón al que le sobra el CC con ese kit que tiene, como mucho necesita un mini slow para meter 2 AA por si no ha reventado al oponente con el burst.
No sé... yo los cambios que veo ahi no se corresponden con lo que veo dentro del juego :/
Realmente, este parche lo unico que han tocado es lo del liche... por las lulus ap supongo.
Nerf a kasa, que era permaban y ya.
Leona sigue siendo el support mas over (de hecho han hecho un nerfeillo a tresh que era de los pocos que le podian plantar cara. gj.
wukong seguira siendo instawin y el puto rework-nerf a lee sin no llega
Interesante ese cambio a kog, Con una nueva skillshot, la R y la W sin mana puede ser un animal del pokeo en bot... y en late es bastante bruto de por si.
Ademas esa Q en teamfights puede ser interesante, piensa que el que primero se acerque ahi se va a quedar sin 28% de armor y resis magic, y en este meta tal vez sea instakilleado, ahora si va a ser un matatankes de verdad
Kassadin parece una broma , es como si fuera un campeon distinto
y que tal Vi ahora? yo la uso semitanky voy con Lizzard , luego me hago BC randuim y SV y finalmente BOTRK
Aquí esta en Español:
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-44