El nerfeo más gordo se lo llevaron xin zhao y leblanc, creo recordar que no duraron ni 1 día, que los tuvieron que desactivar para meterles un nerfeo gordo.
esa evelynn que te stuneaba saliendo de la invisibilidad. BALANCED x'D !!!!
menuda semanita de comprar velos del hada que nos espera jajajajaj
#61 Xin era basto pero quedo jugable dentro de lo que cabe y leblanc se ve por soleares desde hace mucho tiempo no quedaron apartados del juego como heimer por ejemplo que era troll pick fuera donde fuera.
No me creo nada eso de que Riot saque personajes Op para ganar dinero, ahi teneis como ejemplo a personajes como Nautilus Vel Koz o por ejemplo viktor que nunca han estado nada op
#67 Cuando las cajas duraban 20 minutos xD también podías hacerte rojo a la vez que azul jajaja eso si que era una chetada
#68 Bueno lo de rojo a la vez que azul lo puedes hacer ahora con un poco de colaboracion de la botlane xd
#34 Que te metas a jugar rankeds sin leer el parche también dice mucho xD
O a jugar en sí, directamente.
PD: Xin Zhao sigue siendo un personaje bastísimo aún para soloQ, me importa -30 lo que se juegue en la LCS.
SoloQ y la LCS son dos juegos totalmente diferentes.
#72 no te digo que no xddd. Abri el lol, y mientras encontraba partida estaba mirando el parche pero... No me dio tiempo xdd
me parto con el msj que han dejao los de rito cuando pantheon tira el ulti xDDD, han subido la versió de debug??, me vas a decir que sus mensajes de debug no tienen un if ENVIRONMENT == DEBUG ? xDD
casi peor que lo de rumble en el purple side
en este parche hay un bug en karthus, de que la Q tiene 40% cdr a nivel 1, segun me han dicho los guiris.
#73 Yo "siempre" me leo los parches y toda la info, y solo recuerdo uno que no me leyera, cuando le cambiaron a evellyn el invis y paso de ser invis a un stealth que cuando te acercas te ven (lo de ahora vaya), casi me da un infarto en mitad de la partida.
Hasta un buen cacho despues de acabarla no encontre lo que habia sido.
#79 Ahora la q evolucionada mete mucho y la w a mi me gusta como la han dejado evolucionada, pero ahora o entras bien o adios. Antes con el ult evolucionado te tirabas a lo loco y daba igual porque frenabas el 60% del daño(como tener mas del doble de vida), ahora entras a destiempo y como te pongan un pink o un trinket rojo te borran.
#61 Se te olvida Vayne, que era dios en la tierra cuando salio xD
Y del Rengar que te enterraba bajo el suelo al meterte dos Q's cargadas ni hablamos.
No se porque estamos hablando de esto, si se nos olvido a todos que lo mas roto cuando salio fue Yorick.
¿Nadie recuerda a Zed? Todavía me acuerdo de esas Q`s que bajaban 1 cuarto de vida a un Renekton en Top
#87 Pues es dificil de recordar algo que nunca ha existido por que desde que salio Zed la Q solo se le ha mejorado el daño lol xD la unica diferencia es que una vez que toca algo ya pega menos, pero el daño sigue siendo el mismo xD