Los cambios gráficos me parecen horribles; los nombres de la gente, las barras de vida, algunos iconos nuevos, etc.
Los recortes que han pegado en las hierbas de jungla y río me parecen un grave error. Le restan jugabilidad y posibilidades al mapa, que ya es bastante limitado.
No subir a nivel 3 con los dos buffs, retrasar por tanto los ganks y hacer que a nivel 3 estés bastante más tocado de vida no me gusta. Todo lo que sea poder estar más tranquilo en línea me parece un error.
Quizás en competiciones sirva de algo y cumpla el cometido que tuvieran en mente, pero el cambio a los wards sólo va a servir para que en las partidas del resto de mortales se vean 3-4 wards en el mapa, los del support y los del único que sabe jugar a esto, si tienes la suerte de tener uno en el equipo.
También opino que se han cargado lo que era ser un support, una pelea constante por controlar el mapa. Ahora eres un wannabe carry, un quiero y no puedo que no puede poner más de 3 wards, no puede comprar oracle y por lo tanto ve reducido al mínimo su control del mapa a cambio de poder llevar un par de items más. No me gusta.
Habrá que acostumbrarse porque no queda otra, pero después de unas cuantas partidas el balance es negativo. Personalmente estoy decepcionado y eso que sobre el papel no me parecían malos cambios.