Notas Del Parche 3.12

B

katarina otra vez viable en top?

YonkiLeon

Olaf botrk+randuin+rostro unstoppable

dios que ganas tengo de probar al monstruo

B

Tengo entendido que uno de los items de las torres es que no se puedan esquivar los golpes, eso quiere decir que.. SE ACABO FIZZ DIVEANDO Y HACIENDO LA E CON 10 DE VIDA?

2 1 respuesta
L

No entiendo la ulti de olaf. Se le quita la pasiva de resistencia para ponerle AD. Desde riot pensamos que para huir de combate es mejor añadir daño al pj.

2 respuestas
YonkiLeon

#34 ghost+r+focus adc suerte yo al menos es como jugaba a olaf, utilizando la ulti de forma agresiva 100%, de hecho es el heroe que mas agresivo he jugado en tf en mi vida yo creo xdd

1 respuesta
joseluvj

#35 ahora se buildeara tanky con algo de daño, una hidra o algo de eso creo yo no?

lo pregunto porque yo me lo buildeaba full tank antes

1 respuesta
GeGe

A probar a olaf!

joseluvj

#34 olaf era un bruisher, su intencion a parte de tanquear el daño era focusear y destruir al carry rival, por lo que no veo mal el cambio

YonkiLeon

#36 hoja o hydra y full tanky es como lo haria yo, randuin y rostro fijos, el resto variaria, si se mantiene la pasiva (que imagino que si) a mi siempre me gusto el Malmortius, pero en el antiguo al buildearlo full tank con 0 de daño no me lo hacia, quiza en este nuevo Olaf encaje mucho mejor.

Nehind

Venga voy a ser el primer apaleado y mega noob... cuando lo ponen?

1 respuesta
Alexz

#40 Esta noche a las 3:00

1 respuesta
joseluvj

#41 bueno, en realidad los servidores se cierran a las 5 am y durara 6 horas, por lo que a las 11-12 de la mañana estará

Hazzard

ahora quien se coja a yorick va a forrar al equipo contrario xD

sONFIL

Joder y yo tengo dentista a las 8 de la mañana, ya podían estirarse hasta las 7 cuando me fuera a duchar jaja.

Iré de empalme, sino no me levanto y menos para ir al dentista.

Eustakiooo

parche en breves UuUUu

sweets

pues yo ya estoy jugando con el 3.12

Kyon097

Y no tocan al jodido pescado??? ni a la #$%! zorra? no me jodas riot... de resto muy bien! :3

pconki

Buenas, creo que tenéis un lío con lo de las torres. Pone bien claro que no las van a tocar, simplemente les ponen dos objetos para que al pasar el ratón por encima te explique el funcionamiento de estas.

Lommax

¿Como funciona lo del sistema de liga nuevo ese?

1 respuesta
Roma23

#49 Depende de tu última partida y de tu KDA te ponen de bronce a oro.

1
Knelo

Ojito con el early/mid game de katarina ahora mismo lol.

Lamka

Yo lo comenté con mis colegas, si las plantas de zyra daban oro porque no los fantasmas y las setas. Y otra cosa que deberian de cambiar es el destruir las setas de solo 3 golpes y no dependiendo del daño que posee el campeon

angeltgn

Entonces ahora habrá que buscar una buena build hybrida, entra tanque/daño para olaf no? El mazo helado quizás le vaya bien, martmorious ahora le ira de muerte, etc

-Orb-

Exageráis un poco con lo de Yorick no ? 5 de gold para las veces que te hace ir a base yo creo que no es para tanto ...

Y si no backeas estas puteado en linea a veces si poder farmear decentemente, lo tenían que compensar de alguna forma xD

joseluvj

thresh de campeonato todavia no esta disponible :qq:

Zerokkk

¿Soy al único al que no le actualiza? Se me queda al 77% y no me pasa de ahí, me pone que faltan un huevo de horas hasta que se complete, y a tomar por culo.

1 respuesta
angeltgn

#56 A mi me ha acualizado sin problemas

ArcSTAR

Lo de Yorick es un fail como una casa, y ojo con Olaf otra vez..xD

1 comentario moderado
Dase

A alguien mas le pasa que los grupos que tenia el chat se le han jodido? Me refiero a:

Yo tenia grupos hechos tal que asi: 1.LOL 2.LOL2 etc, para que saliese por encima de "General". Ahora da igual como lo haga, que General sale el primero, y no encuentro manera humana de poner un puto grupo por encima.

Lo de olaf me parece lamentable, quitarle las res pasivas al activar ragnarok me parece la cosa mas estupida del mundo.

2 respuestas