#158 La diferencia es que ahora es un offtank ap con un kit de offtank ap y antes era un offtank ap con un kit de asesino.
Se seguirá jugando? depende. Hace un daño decente para un tank/offtank pero necesitará algun cambio de QoL en la e (con el cambio de animación a veces la usas con un minion en tu espalda y te lo bloquea, por ejemplo). Tal vez el steroid de ad que tenia antes en la W podrían devolverlo como pasivo o algo, para ser melee tiene menos ad base real que cuando era ap carry xd
#172 esos números tienen trampa y lo sabes xD
La pasiva tiene cd, antes podías tener el buff activo constantemente llegado a cierto punto, de todas formas este cambio me parece correcto por el nuevo cd de la w.
La Q es un nerf en daño se mire como se mire, si realmente alguien piensa que se puede tener el barril plantado 4 segundos para subir el daño y empujarlos dentro con el ulti cada vez que a ti te convenga... pls. Sumado al nerf de rango (esta skill ha perdido 350? de rango en 6 meses, not bad). Cambian el debuff de as por el slow.
La W no se parece demasiado a la anterior, pero es un cambio correcto para convertirlo en lo que querían, de todas formas el tema de no poder utilizarla en medio de un trade porque se te van corriendo... no me convence, tal vez deberían reducir un poco el canalizado.
A parte, le han quitado la regen de maná (me parece bien, todo cuesta menos ahora) y el buff de ad (me parece mal).
La E ha comido varios nerfs a cambio de un stun:
1º No escala por ad.
2º más cd.
3º (lo van a cambiar se supone) si usas w->e el autoataque que usa automáticamente es al enemigo más cercano, CREO que van a hacer que priorice campeones o donde tu clickees.
4º (supuestamente también lo van a cambiar) como he mencionado antes, por el cambio de animación, al usarlo con un minion en tu espalda, te bloquea el placaje.
La R sigue igual con menos escala.
En resumen: el 70% del daño de gragas va a venir de la W xD