#90 Es completamente absurdo, al minuto 13 estás escribiendo en el chat "pls open mid" o al minuto 20 es surrender. La jungla está rotísima, cualquier rol incluso el supp está mucho más roto que el adc y encima a algunos les parece bien que el adc está en la mierda.
Acaso es normal de que no hayan nerfeado a ziggs en este parche? Tiene poke, waveclear, burst, escape y mini stun con la W, tira torretas superfácil y rapidísimo al mid-late game, ulti en area y a rango alto, siege... No sé que más le hace falta?
Una cosa es tener personajes alternativos para jugar en la bot lane pero lo que no es normal es que un personaje que está hecho para jugarse en la mid lane, se juegue de adc y los ranged sean más basura.
Es como si me pickeo a soraka en la jungla, la puedo jugar? si claro, pero será mejor pickearse a rengar, k6, lee, etc? pues obvio. No es que ziggs necesita un nerf, sino que los adc necesitan un buff porque de que te vale nerfear a ziggs si los adc siguen dando puto sida?
Ahora coge y le dan 20 de AD a lucian, y meten un nerf que a nadie le importa una mierda a kalista, que pasó de ser un adc buenísimo a dar sida. GGWP RITO.