Notas del Parche de Syndra

justaury

El nerf a Diana es la risa personalizada xDDDDDD.

Eso es, dejadle la W tal como está, que total, solo hace que aguante como un bruiser sin necesidad de items.

1 1 respuesta
V3N0MPET

El "nerf" a diana me mola, pero que le suban el cooldown de la R yo creo que da igual xDD yo siempre esperaba a tener la Q, así esperaba menos, así que si no le suben la Q.... xDDD

Y lo de Nunu me gusta (en parte) por el simple hecho de que si tiene algo (o todo) CDR tira la bola y antes de acabar el slow tienes otra que te va, vale que es el único hechizo de daño sin contar el ulti pero... CDR 40%= 3,6 cd y el slow era de 4 xDD

#91 +1 a mi ya me tiene pasado bajarle el escudo y dejarla tiritando y se me tira la tia con la R me revienta las bolas full escudo y dew

B

#88

Y de verdad crees tu que aunque lo prueben 100 personas no puedes ver el daño que hace diana simplemente buildeando ap, que es con lo que escala?

Si me dijeras que escala con ad y la gente le hace una build rara y resulta que así pega, bueno, vale, pero es simplemente que pega mucho y aguanta más, eso lo puedes ver probándolo 1 o 1212312313 personas.

Crees que sacar un skin de ziggs y tocarle un poco el daño al ult es coincidencia? Son estrategias de mercado, sacas la skin, le metes una nota del parche con su nombre y profit.

El nerf a shen por ejemplo si es complicado de balancear, pero sacar personajes CLARAMENTE subidos de tono (hotfix a zyra), para luego nerfearlos 1-2 semanas después de que los tengas que comprar o banearlos es marca de la casa.

1 respuesta
Ephectx1

#84 En línea veo mucha más efectiva la E, la verdad xDD

Chakes

El nerf de Shen es una gilipollez absurda, le metemos 6 segundos de CD mas al primer lvl de la skill, teniendo en cuenta que solo se sube un lvl en línea, cuando lleguen las TF vas a poder tirar un taunt y gracias.
Si el problema es que Shen hace mucho daño(que tampoco es pa tanto) pues que le cambien la mecanica de la W o la de la pasiva, porque se supone que es un tanke y no un offtank.

Lecherito

#93 Y qué sabes el nivel que tiene el que está enfrente?... no sé, hacéis que parezca cosa de niños balancear/crear nuevos pj en un juego de millones y millones de personas.

Que conste que no defiendo a riot a muerte, hay cosas que las hacen como el culo, pero no os podéis quejar cuando sacan parches, modifican, skins, heroes, cada 2 semanas... lo hacen lo mejor que pueden (o lo mejor para su bolsillo sin devastar el juego) pero no nos olvidemos de que es una EMPRESA y como empresa tienen que ganar $$.

Nachobara

Mensaje de Phreak en el foro oficial:

AFAIK Arcade Sona will be equivalent to Metal Rammus:

Given out at a convention, but available to everyone.

http://na.leagueoflegends.com/board//showthread.php?p=28554356#post28554356

1 respuesta
MoRFeO999

Lo de diana me parece criminal es un pj que lo ves venir de lejos y te cagas ya en los pantalones y como este comido ya ni te cuento. Me sigue pareciendo de risa en parte el Nerf que le han pegado. Porque aun sigue estando roto.

Lo de graves me parece ya el colmo es de ser inútiles ya mismo le hacen como a Twitch y lo cambian entero si total. Que mas dará parece que es negro o algo porque siempre lo joden.

Igual que a Nunu que para un ataque aparte de la R que tiene que hace daño le quitan un segundo. Pues muy bien y si a eso le sumas que te tiras un peo y le cortas la ulti a Nunu pues para el baúl que va ir ese personaje.

Respecto a lo que decís de Riot es normal que esperáis?¿ es una empresa y tienen que comer de algo digo yo, en parte veo bien que saque personajes algo roto para que la gente se los compre, pero últimamente como Diana o rengar se han colado demasiado es una puta locura.

Pd: Que pensáis de Rengar y su objeto nuevo.

Nerves

El balanceo son puras matematicas, qué me estáis contando de que se balancea en base al que tienes enfrente?

#100 Hacen demasiado caso a los lloros de los foros comunitarios

Ajam, una postura muy objetiva.

1 1 respuesta
Lecherito

#97 Fuu te me has adelantado xD

#99 Y enviar un cobete a la luna también son matemáticas, y mira como se estrellan los cobetes , te recuerdo que no es un juego donde vas tu solo, y aquí hacen demasiado caso a los lloros comunitarios.

#99 Lo que no sé es por que me dices a mi eso, como si yo fuera riot xDD

#102 Te obligan a comprarlos? xDDD Por que vamos, ya creo que es el colmo :S

2 respuestas
FraG

oh dios si, la skin de sona es INCREIBLE :qq:

Letalius

A mi lo que simplemente no me mola es que con las horas de juego normales no puedas comprar personajes... Si quiero tener los nuevos campeones me tengo que pillar RPs sí o sí, porque con 4 o 5 partidas al día que echo no me dan los PI para comprar todos los campeones que van sacando...

Entiendo que tengan que ganar dinero, pero una cosa es limitar los skins a RPs y otra cosa es que de repente haya tantos campeones nuevos que o te compras o RPs o no los puedes utilizar...

#102 Pues no, claro que no te obligan... Incluso puedes utilizarlos en rotaciones. La cuestión es... qué cuesta un campeon? 10€? Al ritmo que van te gastas 100€ en el LoL y ni te enteras.

4 respuestas
FraG

#102 Pues yo me he dejado ya mas de 300€ en el lol, y por las horas de entretenimiento que me ha dado durante los 3 años que llevo jugando, creo q estan mas q bien gastados, teniendo en cuenta que cada juego de PS3, PC nuevo vale 50-60€

Catterine

¿Buff a Ez?

Ezreal Pulsefire, Ezreal pusefire everywhere again.

Nerves

#100 Yo respondo a tus comentarios, como por ejemplo este:

Que conste que no defiendo a riot a muerte, hay cosas que las hacen como el culo, pero no os podéis quejar cuando sacan parches, modifican, skins, heroes, cada 2 semanas... lo hacen lo mejor que pueden (o lo mejor para su bolsillo sin devastar el juego) pero no nos olvidemos de que es una EMPRESA y como empresa tienen que ganar $$.

Tú mismo lo has dicho, sacan parches cada dos semanas para meter a un personaje OP y así atraer la atención del consumidor y así que éste desembolse en adquirirlo, cuando no les cuesta nada antes de sacar un champ probarlo y testearlo como hacne otros juegos, y sacarlo balanceado.

Luego a las dos semanas lo vuelven a nerfear porque lloran en los foros. No tendrían que dar lugar a ello, pero la pasta es la pasta, luego se quedan en el baúl de los recuerdos.

Prefiero que saquen champs cada mes y que sean totalmente validos para poder usarlos en partidas competitivas.

2
DeusEx

No sé a que viene el nerf a Karthus...

Por lo demas me parece una mierda de parche. Como es costumbre vaya. League of Nerfs

Para cuando la gente esté contenta con Diana ésta no podrá hacerse la jungla sola XD. Riot: nerf a la Q para solucionar el tema de las Diana en mid y buff a la R para dejarla de asesina single target. Baja la escalada de la pasiva pero subele la velocidad de ataque. Diana "arreglada"

My2cents.

#107 Lo que escribo es mi solucion para los problemas que hay ahora mismo con Diana.

Riot la va a cargar como siempre nerfeando donde no deberia hasta que algun dia con suerte de con la clave y, con más suerte aun, no se hayan cargado el personaje y lo tengamos metido en el baul.

Por ejemplo Zyra: estaba bien como estaba antes del fix. El unico problema que tiene es el daño instantáneo del ulti, su area y el hitbox de la E que es un poco grande. La gente en los foros se sigue quejando de ella y hasta que no le toque el ulti las quejas no van a parar.

Pero bueno ya se verá. Que ellos hacen el juego y por lo tanto ellos sabrán.

1 respuesta
Weisho

#106 Diana
Regeneración de vida por 5 segundos: Ahora 6 en lugar de 9
Crescent Strike Q: Ahora hace 70/110/150/190/230 (+0,7AP) daño mágico en lugar de 80/125/170/215/260 (+0.8AP)
Lunar Rush R: El enfriamiento sube a 25/20/15 segundos en lugar de 20/16/12

La R no baja el cd lo suben, por lo que no es un buff XD. Pero lo de la pasiva es lo que le dicho a colegas míos, que en vez de tocarle tanto la Q y otras skills (que no digo que este mal bajarle ese poco a la Q) deberían hacer que la pasiva dañara menos, porque es muy bruto el daño extra que mete. Para mi es lo que tiene mas bruto el personaje en si.

1 respuesta
B

#6 Cómo lo has hecho para poner diferente tamaño de fuente en #1?

KaiSeR_

#18 no no, priorizar W?

Ahora hace 70/115/160/205/250 (+0.8AP) en lugar de 80/130/180/230/280 (+0.7AP)

hace menos daño base, escala mas AP.

2 respuestas
Yaya

#109 Jugandolo AD, se empezaba a jugar mas priorizando W porque te daba mas daño en linea, ahora, con un daño base mas bajo y escalando con AP (que toda la ap que buildeas con Ez AD es la que de el Sheen) puede ser que deje de ser una opcion (que no lo se, es especulacion pura)

A

#109 es decir un pedazo nerf a ez en early que es cuando destacaba subiendo la W sobra la Q

A

#1 no sé si está añadido... lo que más me ha gustado del parche

2 5 respuestas
r3dmAn

#112 No se si estará añadido en el juego pero he leído por los foros de lol que tienes que enviar un tikect al support de la página y entre 1 y 2 días te dan un tikect para tres refund. Si alguien sabe algo más...

Lexor

#112 ala tu hay fuente de eso ? se sabe como va ? podras devolver en un ticket varios pjs ?

Kagasawa

#112 Los campreones por RP tambien se podran devolver? Me encanta eso, ya era hora, aun que solo te dejen 3 opciones, espero que cada x tiempo te den otra "opcion" para vender.

1 respuesta
A

#115 lo que he visto en reddedit

eaglin

#90 Por eso mismo los haran op segun tengo entendido esta cayendo mucha mierda a rengar y a nadie le gusta porque no esta op.

GeO-Granada

Se sabo algo del fin de temporada??

JuGuLaToR

Tendran que tener un doble sistema de refund para RP e IP, si no la gente se dedicara a comprar pjs con RP y los devolvera para sacar IP xD

1 respuesta
Bauglir

#119 Mas bien al revés sería mas útil, solo serviría para pillar runas

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo