Notas del parche v1.0.0.132

B

como os podeis quejar de ahri? si no se va a notar casi nada, a skarner lo destrozan y jax OP

Sucia

#55 Nasus porque esta op? Sigues sin darme motivos.
pdt: No, Xin Zhao no esta op. Lo estuvo un tiempo, pillo su merecido nerf, y ahora esta bajo. La funcion de jungler la cumplen otros campeones bastante mejor.

1 respuesta
B

#60 Dios me voy a comer y tu aun con esto?
Pues mira tiene 2 putas skills, con 3 segundos de cd( sin decir que no gasta mana ni nada que es un detalle importante) La Q cada 3 segundos y que si ya le quitaba poca vida ahora fijo que le cura.
Ahora mas def magica? pobre, antes no aguantaba nada eh, moria en 0,
La w tambien le va a quitar menos vida, que pobrecito se mataba solo todo el rato eh.
Y claro vamos a quitarle cd tambien a la ulti, que entre que se curaba poco y que 75 segundos era muchisimo pues pffff vamos a bajarselo para compensar.
Seguiras spameando o puedo hacer otras cosas? :/ me da cosita dejarte hablando solito.
En fin hablar con algunas personas diciendo que no esta op los champs que son descaraos es como hablar con la pared.
Hare caso a los que me dicen "no te molestes, son asi."

2 respuestas
Matu91

Xin no esta ni nerf ni op esta como tiene que estar y #62 yo lo veo como un jungleador de puta ***** yo lo uso es uno de mis mains asique cuidaito en!! xDDD

edit: por cierto a ver si ahora Volibear hace algo mas que deletear con es W cheto xD

Ismelldrama

Mundo op jajaja que risas de hilo enserio.

6
Sucia

#63 Vale llevas razon. Gente vamos a darle la razon, ya lo entendera.

Chakes

Y el rework de Shen sigue perdido.

Kazhenks

Mundo esta op porque tiene bajos cds
Veigar esta op porque oneshotea a un carry
Singed esta op porque corre mucho
Caitlyn esta op porque te pega desde Africa en lane
Blitz esta op porque te puede mover de tu posicion
Yi esta op porque corre mucho
Teemo esta op porque tiene global taunt
Morde, no esta op, simplemente es #1

Lo unico que me parece una sobrada de Nasus es que la W reduzca 95%AS, pero no OP lol

jordim

#26 No digo que no haya sido nerfeado, y lo merece, pero no lo va a notar apenas. Te comento por qué:

Sobre el Ulti: Skarner reduce el CD de todas sus habilidades a ostias... Mientras no bajen la increible W que tiene, ni lo notará. Y su ulti es una habilidad para guardarla mucho, y usarlo en momentos muy puntuales.

Sobre el Jungleo: Skarner no era buen jungler por que la gente no tenía ni puñetera idea de llevarlo. Y la build básica de Skarner lleva maná reg para tirarlo sin problema. Para mí, esto simplemente significa una runa azul de mana reg más y una menos de Magic res.

Lo único que me preocuparía un poquito es ese 5% menos de ralent, pero para algo tenemos la W.

Puede que lo hayan equilibrado un poco, pero te lo digo, como usuario de Skarner, no se va a notar casi nada.

Pero bueno, ya lo veremos en los campos de la justicia o

3 respuestas
roflmao

yo no veo que a skarner lo jodan, de echo comprando los mismos items seguira igual, lo unico 20 segs mas en la ulti alfinal, y? es de chiste XD, asi que de puta madre =)

jesusml

vlad es ahora decente?
mundo 100% op : bigfattlp

Yaya

#69 Mmmm veremos, si mientras no gankee tan absurdamente facil como ahora ya esta bien ;)
#46 Pero y dale,... Que no es solo el gank en si lo que lo hace op, el gank con el rojo ya te sobras para hacer FK, es la maldita facilidad que tiene para el doble bufo, el control que tiene sobre la jungla con eso y el poder gankear a lvl 2 con casi 100% de posibilidades de kill.

A

#69 ¿Que runas le pondrias tu ahora mismo? Uso a Skarner bastante, pero vamos, que no se como estara en este parche, incluso he pensado en ponerle manamune, pero lo destrozaria creo yo xD

1 respuesta
Bitelchus

Se han actualizado Salpicadura y la pantalla de carga.

?

Lenix

seguiré usando a Ahri ofc, el nerf no me parece exagerado ni mucho menos.

daRkCh4n

Lo de graves es increíble T_T Que me devuelvan mis 6300 rait nao.

BShP

#69 La verdad es q como usuario de skarner y d otros junglers, creo q es merecido nerf puesto q estaba algo x encima d la mayoría d los otros, q ni mucho menos lo tirará al baul (salvo xa los casuals q han aparecido últimamente q solo usan OP champs).

Vamos, q vengo a opinar como tú. El CD de la ulti.... si.... en vez de echarlo cuando m apetezca... pego a un par d minions antes y lo echo cuando m apetezca, gl xD

jordim

#73 Yo lo uso tankie.

Rojas: Velocidad de ataque o daño, según me pique. Velocidad de ataque, sinceramente, renta más, pero si lo que buscas es hacer daño, recuerda que Q sube 0.8 con AD... Molan para empezar.
Amarillas: Armadura.
Azules: 7 de Magic res y el resto mana reg. Ahora llevaré una más o dos.
Quintaesencias: Por desgracia no tengo las de movimiento, que no veas como rentan con el amigo éste. Ahora mismo uso las de vida.

Maestrías: 1/21/8

http://www.mobafire.com/league-of-legends/mastery-tree-planner#&tree1=1-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&tree2=0-3-3-0-4-0-2-1-0-0-0-1-3-3-0-1&tree3=0-0-3-1-1-3-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&v=2

Hechizos: Exhaust y ghost, me mola cazar. Y Sí, juego en Lane, hay demasiados junglers últimamente.

Primeros ítems: http://www.mobafire.com/league-of-legends/item-purchase-planner#&item=70-82-55-91-88

Es fácil entrever como evolucionan en la partida. Me lo paso teta con ellos :)

Eveyx

#57 Para nada ironía xD

Le han jodido el farmeo/harass en early y la supervivencia.

Pentakaiser

Nadie pone los spalsh art nuevos? decepcion

h4su

El coste de Vida de Mareas de sangre se ha reducido del 50% al 25%

esto va a ser una fiesta

Lexor

vlad que tal?

alexrdez

Estaba ahorrando para Vayne y me parece que le van a dar pomada

OneHanded

#63 Vamos a ver, juego mucho a Mundo y te puedo decir una cosa.

Sí, aguanta mucho, pega mucho, corre mucho. Tienes toda la razón. Y mira que me he hartado a defender a Mundo en otros Threads en los que dicen que no vale para nada, Mundo es un personaje perfectamente jugable pero NO está OP.

¿Por qué no está OP?

  • Compáralo con Irelia sin ir mas lejos...
  • De tanque no vale, dado que no tiene nada para ayudar al equipo, solo queda jugarle de Offtank, y de Offtank, los demás simplemente son mejores.
  • No tiene CC.
2 respuestas
B

#84 No te voy a discutir nada de lo que me has puesto, y tampoco te voy a quitar razon, pero tambien sabras que porque otros le "ganen" no significa que ya no sea basto, pero ok eres la unica persona que se ha molestado en dar su opinion sin alterarse y explicandolo y se agradece.
Aun asi sigo pensando que no necesitaba el buff que le van a dar xD

l31m

#84 No te discuto nada de lo ke has dicho excepto lo de ke no tiene CC. Pues no toca los cojones ni nada que te estés escapando y te clave un cuchillo.

1 respuesta
OneHanded

#86 Bueno, yo nunca he considerado el Slow como un auténtico CC. Creo que es mucho más importante impedir que un Carry Ad pegue, que un Ap castee o inutilizar Katarinas, Nunus y cosas así.

Nedaim

Proximo parche:

Vayne: Velocidad de movimiento inicial reducida de 300 a -5
Vida inicial reducida de 5 a 1.

Tryndamere: Ahora furia infinita te mata si la usas teniendo menos de 200 de vida.

laksiouer

Cambios merecidos, nose la gente de que se queja, a primera vista, estan bastante bien los cambios, a diferencia de otros parches.

_MoNxO_

¿Pero de qué coño os quejáis de Vayne? Es el carry más fuerte y más usado, así que es lógico que lo bajen. A llorar al rio.

Usuarios habituales