Notas Parche 3.5

D4rk_FuRy

#90 que rinde muy bien en solo q

1 respuesta
A

#91 Y que pegando 1 cabezazo al teclado te haces 2 kills si te lo ponen a huevo ( En plata ofc )

Podria ser como garen o annie, que esos son buenos en soloq tambien

1 respuesta
D4rk_FuRy

#92 normal, porque en plata hay una akali de first pick y en vez de pickear cosas como leona o maokai que le hacen el counter basto pillan otras cosas

simplemente un maokai con el snare ya te rompe siendo akali porque no puedes tirarte al carry xD

1 respuesta
A

#93 Yo creo que un lee sin tira mejor.

K

Buen parche, nerf a akali y kayle, y los dos items de jungler buffeados. Me pillaba siempre el espiritu de golem para la tenacidad, y ahora no da armadura asi qe no me sobrecargare de ella al buildear el solari y / o sunfire :D

Y el lagarto anciano tambien bufeado :) gj riot

Kallah

#75 con lo que dices sobraría, sobre todo el reinicio de skills con ulti para poder pegar con la pasiva, usar e, otro aa con la pasiva y ya r, e para acercarte y r otra vez y se podría usar el ulti para rematar...en tf te seguirias quedando vendido si lo haces, pero en línea estaría genial

1 respuesta
jadgix

#96 pero si es que el pj ya tiene burst desmesurado en línea con el combo, le metes un reset con su ulti a las habilidades y es un sin sentido.

Algunos no creo que penséis mucho lo que decís xD

El problema de ese PJ es cuando sales de escaramuzas 2v2 y línea y te metes en tema de TFs donde apesta durísimo.

I

¿Porque nerfean a lux? Si su ultimate tenia ya mucho CD O.o!

Espero que no la toquen más ya que es mi campeón favorito, eso si, espero que nerfeen a akali 7 veces más, ese champion en SoloQ no tiene sentido.

La pregunta es, ¿Volvera Corki? ¿Se empezará a ver a Nami despues de su millongesimo buff?

1 respuesta
G

#98 24 segundos para el rayo te parece mucho cd ?

1 respuesta
I

#99 Era ironia, lo veo bien, antes era demasiado abusivo, lo sigue siendo de hecho xD

M

#20 Eres capaz de decir que Nami teniendo la E un pequeño escudo como Jana, estaria OP?

2 respuestas
Rhanok

#74 Totalmente de acuerdo en Asia se juega mucho y de useless no tiene nada...

B

#101 Demasiado. Entonces para qué serviría janna? Si tienes un stun con la q como janna mucho más rápido y de mucha mas duración, en la w el mismo efecto que janna pero 3 veces y para el carry y con daño adicional+vel movimiento. La e te da vida y te pone un escudo después y hace daño a los eenemigos wtf y el ulti un stun de 2750 de alcance (que lo han subido en este parche).
No estaría rota, lo siguiente. Yo la veo genial ahora y además ya se usa en competitivo porque va bien con todos los carrys. Cuando empiecen a usarlo mucho más ya veréis namis por todos los lados y diréis nerf...

1 respuesta
Rhanok

No es la primera vez que se califica un champ de useless sale un pro con ese champ una buena partida y ya lo ves hasta en la sopa.

1 respuesta
M1k4

lux va a andar con zapatos de cemento xD

1 respuesta
B

Algunos deberia de aprender a diferenciar los distintos tipos de cc que hay....
No todo cc es un stun

SiL3X

#101 Simplemente te digo que la E esta bien asi,que aparte de curar hace daño.

1 respuesta
Lexor

#105 digamos tacones de aguja que quede mas fisno xD
#109 pero se queja igualmente , ademas que tiene pinta de pilingui adiestrada , lux es una princesita cazurra lanzando rayos gritando demacias

3 1 respuesta
M1k4

#108 pero mira evelynn, con tacones y tan agil

#108 no se, al menos la otra se sabe que está adiestrada para ser una mujer de compañia, pero la lux esa tiene cara de mucho "hermanito, hermanito..." y luego...

1 respuesta
kmikase

un respeto con mi queridisima lux <.<

B

#104 Voli y Nasus te saludan.

jakazo

Alguien mas ha notado un buffeo considerable en daño y rango de pasiva de Zyra??? :_D

kurty89

Y a Thresh no lo tocan?

M

#103 #107 La E no cura. Solo da un pequeñisimo damage magico + slow, y yo cambiaria ese slow por un escudo aunk sea de 70 de vida

1 respuesta
Knelo

Mienras tanto zed y khazix siguen igual de mal y la linterna de tresh sigue siendo usseles.

3 respuestas
rageshow

#115

1
Nowayeeeeeah

Welcome to brokeness Kha'zix ^^

#115 ._.

matute_ll

#115 me descojonado xDDDDD porque es ironía.... verdad?

#119 en este foro he visto de todo, ya no me fio de nadie xD

Knelo

La pregunta que me preocupa de verdad es, realmente has pensado en algun momento que no era ironia? Xd

1 respuesta
K

Para cuando trundle?

Usuarios habituales