Notas Parche 3.7

Jadenouk

#60 Es rango de visión, nada más.

LeeSinGafas

No juego a zed pero... Lo han destrozado xD, como se han pasado. Estaba un poco subido pero se han pasado mucho. Y quitarte las resis a elise en araña... me parece estúpido, tampoco daba tanto

1
Neodux

Cuando entra este parche? que ganas

sONFIL

¿Para que desactivarón ranked entonces? Aun no está puesto..

StukoVRusso

es en ámerica y tal pero parece que hay errores con el parchete http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3443554/

Ni han actualizado los post en europa xD

HeXaN

Esto sí que es un parche bueno :qq:

deportista

no han puesto el parche no?

Yaya

El parche en general esta bastante bien, nerf a Zed POR FIN y toqueteando a Zac y a MF/Varus/Cait para que vuelvan a aparecer otros ADC, aunque dudo que les afecte mucho pero bueno, volveremos a ver Ezreals otra vez, pero con la blue build.

El cambio a Nunu es muy muy original y me gusta muchisimo, le van a dar muchas opciones en jungla.

#41 El nerfeo a la MS es un clasico en Riot con los ADC xd

1 respuesta
deportista

#68 no es un nerfeo a zed es un adiós zed hasta otro parche, lo han dejado completamente useless, se han pasado 3 pueblos.

1 respuesta
Yaya

#69 Ya me vale, despues de 3 meses aguantando el R> estoy encima del carry le meto el combo y muere sin poder hacer nada. Esta mas que justificado.

1 respuesta
deportista

#70 ah vale, como un asesino hace su función lo dejas inútil, gg wp.

zed despues de tirarle su ulti al carry no es que pueda hacer mucho mas, tiene que salir con la w y esperar a que el equipo tenga menos de media vida si quiere hacer algo( salir con la w si es que no te stunean antes y la palmas)

3 1 respuesta
Yaya

#71 Katarina es un asesino y con un stun la paras, Akali es otro asesino que se puede evitar su burst de una forma correcta, Fizz igual, incluso Kha'zix necesita algo para poder burstear al carry mas que simplemente darle a su ulti y ya.

Pero es que Zed es absurdo, con darle al ulti y meter las 2 skills de daño (que se hace en medio segundo si quieres) al otro carry, este esta muerto, porque la marca mete DEMASIADO.

1 1 respuesta
deportista

#72 y dale, que no te digo que no, pero lo que tu no entiendes es que después de tirarle TODAS las skills mas prender al carry estás en medio de 4 tios que aguantan mas que tu sin skills.

Ahora mismo como han dejado a zed no deletea al carry, es mas tienes que ser el putisimo amo para matarlo si esta a mas del 60% de vida.

Y lo de la marca... mete mucho a los carry, ponle la marca a alguien con 2 objetos de tanque y me cuentas que tal.

1 2 respuestas
sONFIL

A varus le tocarón poco, ¿no? Es mi proxima compra.. xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#73 Si vas con Zed y le metes la marca a un tank, deja de jugarlo. Y es obvio que se merecia un nerf.

1 respuesta
deportista

#75 es por la comparación que si que a un adc le metes mucho, pero sin la pasiva sin ulti y sin prender pierdes muchisimo fuelle.

Yaya

#73 No, si aun despues de deletear al carry tiene que poder escapar.

Vamos a ver, lo que no tiene sentido es que cada X tiempo no puedas forzar una TF porque sabes que tu carry morira SI O SI cuando aparezca Zed con su ulti sin CD.

Pero te parece normal que puedas bajarle a alguien mas de un 60% de vida sin que este pueda hacer nada? No, no lo es. Si te coje un asesino "normal", pongamos Fizz, y te mete su combo pues bien, te ha metido su skillshot, ha acertado su E y te ha bursteado, ha jugado mejor que tu y ya esta. Pero es evitable, ya sea flasheando, con un dash o simplemente posicionandote bien. Con Zed ocurre lo siguiente, estas perfectamente posicionado, el flashea, te tira su ulti y puf! has muerto. No tiene sentido que pueda hacer eso y ademas tener la fase de lineas tan simple que tiene.

Solo faltaria que puediese matar tanques tambien con su burst, no te jode xd

#74 Nope, compra sin miedo.

3 respuestas
deportista

#77 has jugado a zed en este último parche?

1 respuesta
Aldarion_21

#77 Bueno tambien es cierto que con un QSS te la puedes quitar o un Zhonya en caso de Ap's.

Pero si que necesitas el objeto o eres kill fija.

1 respuesta
_LuZBeL_

me van a matar, quito el cable de red y no me matan, es asi?

2
Yaya

#78 No, he jugado como ADC este parche y se lo que se sufre por el.

#79 Claro, y hasta que lo buildeas... o te obliga a hacerlo y a perder daño durante midgame... Me recuerda muchisimo a Malz a finales de la S1, que o practicamente rusheabas el QSS o era un paseo para su equipo en midgame.

1 respuesta
Posie

Gente que defiende a Zed diciendo que no esta un poco por encima de los demas.. mi no entender.

1
Knelo

Una cosa es que zed asesine adc aps, y otra cosa es que en 3,4 seg en igualdad de equipo y lvl, oneshotee a casi cualquier champ, como se vio en el famoso video de bjersen y renekton.

R E Q + ignite y adc muerto sin poder hacer nada.

3
G

Yo flipo con que la gente se cree que zed estaba bien y encima no entran en razon.

Que se cargaba a cualquier mid a cualquier carry incluso a los tanks como renekton en 1vs1

Era un personaje que por mucho que sea un asesino hacia un daño brutal, si no consigue muertes tiene la posibilidad de farmear facil

Totalmente merecido el nerf, ya estaba harto de ver a zed por soloq y en cada partido de la lcs firstpickeado o baneado.

Lova

Nadie comenta el buf a nunu jungla? XD

2 respuestas
HeXaN

#85 Nadie usa a Nunu xD Tardarán un tiempo en darse cuenta del "buff" xD

1 respuesta
Lova

#86 Joder lo han dejado dpm y encima bufo extra de blue y red XD a mi me mola lo he usado bastante y esto le da una vida tremenda como champ

1
Seyriuu

Que la función de un asesino sea matar el carry enemigo no significa que deba garantizar la muerte de este. Y que muera tras matarle es normal, yo sacrificaría mi torre para matar la reina del rival.

El problema con zed es que como te coja la ulti, que no es difícil de meter has muerto si eres adc.

Vale, zed muere, ¿y qué? Si akali se tira a por el carry rival y el equipo protege a su carry al primer stun o el focus que se come va al suelo, con zed no.

En cierto modo es un gameplay tóxico. En líneas es un tío cuyos recursos no se terminan nunca y que tiene un harras con mucho rango que encima elimina minions, tiene encima una aoe slow a melee perfecta para pushear, tiene la w para escapar en caso de venir el jungler, perder una línea con Zed es difícil y luego en tf se tira a por el carry y con cero manos lo ha matado.

¿Que el qss le anula? Si, claro, y buildearte un qss como carry hace que tu daño no evolucione cuando debe, igual a vosotros como zed os molaría tener que rushear una capa solar que sólo sirviera para que alguien del equipo rival no os mate antes de meterle la r al carry y cuando consigáis meterle la r surprise, tenéis menos daño del necesario y el carry se va.vivo.

1
Aidanciyo

#85 A mi me da pena por que en jungla irá bien pero en línea yo lo jugaba mid y es un nerf a ese estilo de juego que yo hago. Y la verdad en mid te echas una risas con nunu.

sONFIL

¿Han metido ya el parche? Tengo un zed en el equipo y me juego la promoción si pierdo me jodo (me tocara volver a subir a promoción) y si gano asciendo.