Notas de la versión v1.38.30 de PVP.Net

B

#55 Sssss>no.

laksiouer

Lo más op del juego para mi el combo de leblanc... En early tu con Brand, llevas 6 kills y tengas 300 de AP y que leblanc con el mejai tenga 150 de AP y te quite lo mismo tu con el combo, que ella con su combo es de locos... No veo normal que sin feed ni nada, aunque tu tengas muchisimo mas Ap que ella si juegas 1v1 contra ella, gana el que haga primero el combo bien -.-

Lyam

#55 No estoy tan seguro de eso, TIBBERS.

NeV3rKilL

#60 Menudo owned más cerdo. Eso se dice por PM hombre xD

AikonCWD

#58 Depende del gameplay que tengas.

LeBlanc tiene un enfriamiento de habilidades MUY inferior a Annie, lo que permite ejecutar el combo 3 o 4 veces en el tiempo que anni carga su ult.

Con Annie tienes que esperar a pillar al menos a un grupo de enemigos para que la ult sea útil, mientras que con LeBlanc focuseas primero a uno y lo deleteas, haces back y luego otro, back y otro, etc... anni una vez que lanzas combo tienes que backear, por no decir cargar el stunt, etc...

Y por supuesto, en 1vs1 LeBlanc > All

1 respuesta
Shotti

#65 En las teamfights no te dejan entrar, matar a uno, hacer back y matar a otro xD

En las teamfights entras y es una explosión por muchas partes, y Annie gana de cabeza a LeBlanc haciendo eso.

Qeu sí, que el combo de LeBlanc en 1c1 hace más daño, pero sigue siendo más útil la enana con su osito, matando a teams enteros con su ulti y su área.

1 respuesta
AikonCWD

#66 Ya te digo, que es depende del teamplay que tengas. LeBlanc es del tipo assessino. Tienes que saber entrar rápido y backear con la W. Eso que dices que en una eamfight no puedes entrar y luego backear no es así... Simplemente: Q R W W E (con la segunda W backeas al inicio y te escapas siempre).

Annie no es mal champ, eso está claro. Pero una vez tiras combo completo y la ult te conviertes en focus y no haces nada en las teamfights. n cambio tener una leblanc en frente hace que el carry enemigo se vaya a cazar caracoles y no intentar un suicidio basto xd

Simplemente por el hecho de que las habilidades de LeBlanc tienen menos enfriamiento que las de annie, ya la hacen más over, al menos para mí

1 respuesta
h0sk

Annie esta operrima por dios aun sin oso lo que mete no es normal

De1moS

#67 Estas bastante equivocado.

Tienes razon en la parte de que LeBlanc 1vs1 es de lo mejorcito que hay, porque ese es su rol. En una teamfight normal y corriente es bastante dificil que puedas hacer todo el combo, casi siempre va a haber muchas areas que te van a dar mucho por culo (Amumu, Malzahar, Anivia, Cho... y mas), cualquier stun o silence que te pille de por medio, hasta ahi has llegado. Si consigues hacer el combo al carry mientras su equipo no te hace nada, pues si, te calzaras a la Ashe de turno, pero a poco que el equipo este espabilado, entraras saltando y te iras al cementerio.

Annie hoy por hoy es de los heroes de AP con mas burst del juego. Llegar a lvl 6 es como ver la luz, sacar a Tibbers a pasear y lo demas viene solo. Eso que dices que Annie tira el combo y no hace nada es falso. Al tirar el combo empezando por Tibbers con el stun cargado, los dejas stuneados, te da tiempo a tirar Q+W y cuando se les haya bajado un buen porcentaje de la vida y se les pase el stun estaran casi listas tus skills para tirar, esto sin contar a tu equipo que supongo que tendran que hacer algo y no ver como te lanzas 1vs5.

Lo de por tener menos enfriamiento las skills ya lo hace superior a otro, pues creo que se contesta solo.

Leblanc 1vs1.
Annie 5vs5.

Se lo que prefiero en mi equipo, pero de aqui a Roma xD

1 respuesta
AikonCWD

#69 Volvemos a lo mismo... depende del gameplay.

Es evidente que en 5vs5 no voy a tirarme contra el carry de turno con leblanc, es de locos. Simplemente avisas al Malphite de tu equipo que se lance con ult (o el taunt de shen, taunt de rammus, ulti de galio, etc...) y en ese momento te acercas, lanzas combo y deleteas a uno. Back y lanzas combo y a otro. Así de fácil.

LeBlanc es assessino, no es un Carry AP como Annie, se juegan distinto. Posiblemente con annie puedas flashear cerca de la teamfight y lanzar el osso y salir victorioso, es cierto. Y tambien es cierto que ese gameplay de anni no lo puedes aplicar a LeBlanc porque serás deleteado al empezar el combo (hasta aquí estamos de acuerdo, no?) Sencillamente tienes que esperar a que tu tanke inicie teamfight y ahí ya puedes empezar el delete progresivo.

1 respuesta
De1moS

#70 "asi de facil" , en la imaginacion es facil jugar, hasta yo me hago pentakills pero a la hora de la verdad no es tan facil como piensas.

Hoy por hoy no hay comparacion alguna entre LeBlanc y Annie, lo siento. LeBlanc mientras que tu deleteas a uno (y a ver si puedes que a ver si te crees que los otros son cojos y mancos) Annie te ha metido un burst + stun en area del carajo que probablemente se haya llevado a alguno por delante y/o ha dejado a varios bastante tocados de vida.

Si tu prefieres a LeBlanc bien por ti porque te dara buenos resultados, pero prefiero a Annie 438549013 veces, sin contemplaciones. Para mi el juego se basa en equipo y ahora mismo quien tiene mas areas tiene ventaja sobre los que no.

HeXaN

¿Cuántas LB se vieron en la DH, high Elo y partidas competitivas? ¿Cuántas Annie blablabla?
Ahí tenéis la respuesta. Decir que LB > Annie es no tener ni puta idea de qué va el juego.

AikonCWD

ok, me retracto entonces. Annie > LeBlanc

Se sabe algo de la fecha de aplicación del parche?

1 respuesta
HeXaN

#73 Esta noche.

barbarawr

y el stun de lux es un gg en toda regla también =/ te deja stuneado más que el ulti de ashe xD

1 respuesta
HeXaN

#75 Lo de Lux es sólo una inmovilización, ¿no? Ahora mismo estoy en duda.

R4ven

lo de lux es un root, solo te deje sin poder moverte, igual que el de morgana

Ald

Los que dicen que leblanc > annie o son annie users o llevan jugando dos dias y ven las tipicas fedeadas a las leblanc y ya se creen que esta op.

1 respuesta
barbarawr

lo de lux no produce daño no, pero pf te deja parado demasiado tiempo >.<, si te tira eso + ulti es 100% que te lo mete enterito y te jode bastante

#78 llevan :P

Geck0

exo de menos a vayne en #1, soy el unico? xd

1 respuesta
G

#80 +1

B

es seguro que salga mañana?

1 respuesta
HeXaN

#82 Esta noche ponía en el foro inglés. A ver si es verdad.

1 respuesta
B

#83

Lo dudo aunque a saber.. estos de riot funcionan muy raro

aciid77

COMBO Leblanc > annnie , basicamente por su silence... si se le tiras todo el combo rapidillo + ignite bye bye annie

1 respuesta
Weisho

#85 por esa regla de 3 si annie le stunea primero no tira ni medio combo o.o

2
B

annie en medio no es normal, es lo puto terror, te hace la trama hasta el mas manco

me da tol asco

LoBeZNoxXx

Por si aun no lo han puesto, os doy yo la noticia... http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=311684

1 respuesta
WEra

#88 excusas, excusas everywhere

marmmmalade

#55 eh? xdddd

Lb te podrá deletear a un carry squishy, pero joder tibbers es dios en teamfights.

Para mi lb es useless, a no ser que outfarmees muy bien y dejes al ap carry rival muy atras.

PD: Lo que tendrían que nerfear es el empalador de atma y dejar el gorrico como está.

Putos offtanks

1 1 respuesta