#509 Lo mismo puedo decir de tu comentario, mucho hablar pero luego en practica paparrucheces.
¿No tienes ninguna forma de escapar de nocturne? ¿No tienes flash? ¿Celeridad? ¿Cualquier skill de desplazamiento? ¿Es que acaso nocturne NUKEA de 2 golpes?¿Tu carry tiene survival nulo?¿Nadie en tu equipo es capaz de incapacitarle? A mi un nocturne me tiene que dar, pero me tiene que dar con todas las skills y un rato mas para matarme, al menos que vaya HIPER fedeado. Tu equipo debe actur en consecuencia al os enemigos que hay, si hay un nocturne, reservar un extenuar para el, o alguna incapacitacion si es el que os destruye al carry y os hace la partidA (cosa que dudo, seguro que estais tan centrados en el que os estan destrozando por otros lados).
Y tu que quieres ¿Un heroe que no haga nada?¿Un asesino que no mate carrys? ¿Acaso no tienes que parar a una Eve cuando se tira a por el carry escondida? ¿O a un shaco? ¿O un xin zhao/irelia que se tira con su carga (Y eso que se les podria considerar offtanks en algunos casos mas que asesinos)? Esos pjs tienen que estar mas cerca si, pero tiene MUCHISIMO mas survival que nocturne.
Primero decimos que lo que desbalancea es que ciega a todo dios, y ahora que desbalancea por que se pone al lado de tus carrys (Por que vamos, si la TF ya ha empezado y os estais dando de hostia, estais a rango de vision).
More cry, more. Os ponen un heroe que hace algo nuevo y util y os perdeis.
Ahora mi pregunta es, ¿cuantos de los que habeis jugado con ese pj decis que esta rotisimo y va over a saco? Por que esto cada vez me huele mas a opinion general, me subo a la bola sin saber de lo que hablo y sin haber probado el pj, como me pasa mucho con gente que te ve cojer a Soraka y te empieza a flamear por cojer un pj inutil que no hace daño (para algunso en este juego todo es daño, heroes support o objetos survival son tonterias que se cojen los noobs o algo) y luego ganas la partida gracais a sus putos heals.