Yo lo que veo es que al fin sacan un campeon unico. No se parece a nadie y tiene habilidades bastante buenas, habra que probarlo
#215 Basicamente, hace que el enemigo pierda de vista en el mapa todo lo que no este a rango de vista de su personaje (Torres, creeps, otros heroes) y te permite salir volando hacia un enemigo que tengas en vision (En tu caso, da igual que sea de torres).
Es una especie de ulti de TF pero a la inversa, en vez de darte vision de todos, le quita vision a ellos y te permite acercarte a un tio en vez de a un sitio. Si estas 2 ultis se juntan puedes transformar un 1vs2 en un 3vs2 asi de golpe xD
#220 Confirmado no, pero si cuesta menos esto puede ser el nuevo Evelynn... Y no queremos que eso pase.
Pf... me encanta, desde que sacaron al troll es el único nuevo que me voy a comprar.
HYPE, ¿cuándo lo ponen?
#229 esq siempre tiene mejora de PI el hijoputa y juega un huevo!
ademas de que tiene tmb siempre sus 9k de rp
estó e injustoh
Pues no deberia de costar tanto. Siguiendo la logica, los personajes "junglers" no cuestan 6300.
Vale que se pueda junglear con casi cualquier personaje, pero vamos, me refiero a los Olaf Trundle Amumu Warwick..., pero viendo la logica de Riot, persojane nuevo, 6300. El que no los tenga, que pague y lo pille, para luego estar toda la tarde sin probarlo gracias a nuestros fallos en los servidores... La pescadilla que se muerde la cola.
De todas formas, parece ser que el americano lo estan actualizando, yo estoy con el cliente en offline. En cuanto pueda entrar, os confirmo el precio.
#231 El que no tenga tambien puede ahorrar. Y lo de los fallos seras tu porque , con algunas escasas ocasiones, me va perfecto.
De los campeones más currados gráficamente hablando. Lo más temible de él en early sin duda el combo que provoca miedo+el rastro de oscuridad, que no quita poco por cierto. Llevando rojo, se hace casi imposible que no haga FB.
Me lo compro
Últimamente me estoy aficionando a llevar en todas las partidas jungler y este no va a faltar!
#233 Amigo llevaras jugando 2 dias, que es el tiempo que lleva aparentemente sin fallos... Pero vamos que digas que salvo raras ocasiones va bien... 2 dias atras...