Después de fichar a Santorin, Quas y Kiwikid, NRG anuncia a su último fichaje, ohq
NRG anuncia a su nuevo ADC: ohq
Al final, NRG, con la tonteria ha mejorado su roster bastante, veremos si este split consiguen cumplir expectativas o si se la vuelven a pegar, pero tienen una buena base de jugadores.
Pues Kiwi con supports de engages es bastante potable, se mejora el roster a poco que se acoplen las piezas nuevas, a ver que tal viene Quas de su viaje evangelista...
#10 Bueno top3 lo veo muy optimista eh... va a estar muy discutido este split. Los veo mas luchando por el 4º puesto y aun asi tengo mis dudas.
#11 A luchar por el tercero estoy casi seguro, pero eso,pueden ser top 4 bastante facil, si se entienden y Quas anda fino.
Quas Santorin GBM Ohq Kiwi
Me parece una lineup brutal, con que kiwi no fedee y de su mejor version es top 4 bien.
Pues se ha quedao bueno. En NA va a haber tortas por los worlds. IMT, CLG (que esta en una forma impresionante), TL (hay que ver a los tres novatos con un split más), NRG , TSM y C9(son a los que más flojos veo con los cambios). 2 de estos no hacen semis, queda un TOP6 majo, majo
No soy fan de TSM, pero que espabile Regi, que con solo Bjer no va a dar, y no me gustaría unos worlds sin ellos.
menos mal, Ohq era de lo mejor en ADC que había en Norteamérica y estaba el chiquillo jugando en la CS o la LCS con Relegades, un tío que había demostrado mucho en la LCK.
#18 estaba en manos de un mafioso y además según Richard Lewis con unos chanchullos muy serios que les hacían con los contratos y las visas y todo.
La gente dice que quiere transparencia pero Rito ha hecho bien en no sacar la mierda fuera porque eso ensucia mucho y puede ser hasta peor. Se te ha colado en la cocina un tío chungo y has tardado mucho en echarlo porque tenías que tirar de tu normativa.