la probare luego en el pbe.
Zhonyas para ADC ya. Que de un poco de DMG o algo o robo de vida y que te deje invulnerable 0,5 segundos
Es mi impresión o es una nueva Jarvan? No veo mucha diferencia entre ellos, además del bufo de ulti, el nerf/bufo del dash y el tema del escudo solo para campeones.
Supongo que el tema de escudos solo para personajes y no monstruos la hace una Jarvan de línea y más de duelo.
Y lo mejor de todo? cuando tiras la ulti eres inmune durante un breve instante, si eres bueno puedes haver outplays
Entre la ulti de expulsar (que no los mantiene fuera pero si no ya sería demasiado tocho) y el salto despues de los ganchos que atraviesa paredes va a ser la fiesta en la jungla.
Me encanta esta camepona y su estilo de juego, llevo mucho sin comprarme un campeón y aunque le metan 100k nerfs creo que la voy a jugar duro.
Rota o no ( solo he podido jugar una partida ) lo que si me parece es divertidisima, unas mecanicas chulisimas. La pienso jugar hasta que se me gasten los dedos.
Rotísima, permaban o dodge hasta que no la nerfeen al suelo.
De hecho no es problema de números, el free engage desde su casa con la E es lo que me parece que no debería estar, con un gapcloser normalito bastaba.
Repasemos:
Escudos
Reset de aa
Daño verdadero
Cura
Slow
Daño adicional
Movilidad
Stun
Sólo le falta la pasiva de los 3 aa
Bastante tocha, la verdad. Lo que me parece demencial o lo que seguramente en las oficinas de Rito fue una lucha de enanos vestidos de mexicanos en medio de los descansos es el alcance de la E y la toña que mete si te engancha.
Por alguna razón leo aquí que esta op y yo personalmente la veo como una Irelia peor,seré raro pero no puedo dejar de verla asi
Pues a mi no me parece gran cosa... de hecho he dodgeado una partida porque mi jungla era camille. Me enfrenté contra ella y fue free elo, el dash está bastante bien pero para aprender a jugarla hay que entrenar bastante con ella. Un champ más sin demasiada importancia.
Ahora en 10 días es godtier y me como mis palabras pero bueno.
La he jugado aun poquito, como ya dije antes, no se si esta rota, pero divertidisima si que es. Tengo muchisimas ganas de ver si se ve en competitivo.
#145 Si se alinean los astros y pilla dos minions en rango de Q con la vida adecuada para pillar el reset y que estén lo suficientemente separados ... pues igual XDDDD
Fuera de la r me parece un champ bastante mediocre,llamadme loco pero lo veo asi,aun me acuerdo todos flipando con Kled release y creo que va ser lo mismo con Camille
#148 Dime que la hace superior y tan op,yo lo unico bueno que le veo es la r y meh,la mayoría del cc cumple la función de vender a un carry tal como lo hace la r de Camille