Me gusta mucho el kit de habilidades, supongo que esta si que es jungla si o si
#27 Me da que Yasuo se ha quedado sin su skin poolparty de surfero
En mid no aprovechas la pasiva, supongo que se jugará en la jungla.
A falta de ver los escalados, el kit de habilidades me mola bastante.
#10 Las cosplayers que no tienen tetas también tienen derechos, por qué crees que salió jinx sin tetas..
Vaya locura de animaciones y efectos, no tiene nada que ver con otros pjs.
Lo que no entiendo es porque sacan esto así, si hace nada han sacado al Aurelio, que es una mierda pinchada en un palo y sus mecanicas son de risa.
el ulti es un tordaco, es el ulti de reksai / e de aurelion, anda que se podrían haber currado algo bastante mas vistoso y acorde a la tematica.
Es que es eso, la ulti es una castaña, como la de Rek Sai, pero por lo que se ve, con menos recorrido, no se, me parece muy meeeeeh.
Yo entiendo que CREA un muro, por lo cual (En caso de que no me equivoque) es un pedazo de R original, nada que ver con la de los otros dos.
No por nada, si no por que lo puedes usar incluso para cortar el paso al enemigo entre otras cosas.
#50 Ahora que lo dices, si que parece eso, ya tendria mucho mas sentido y utilidad si es asi, cierto.
#48 Que tiene que ver que sea un reciclaje de ultis de otros personajes con que sea vistoso y acorde a la temática?
Porque encima acorde a la temática es, y vistoso también.
#10 pero si riot lleva desde VI sin sacar a una con tetas, exceptuando a la loca de los mares que no se sabe si es muy mujer o no. xD