#356 Si han fichao a este pavo y no a Magifelix, Jiizuke y estos..
#356 el equipo era el peor , el chaval en si no se le ve top , pero ahy que verlo ccon otro equipo .
en los videos que hay en youtube cierto es que el tio no gana ni una linea.
en todo caso veremos
Bueno , acabo de tirar todas las cosas de origen por la ventana, espero que ningun pobre niño las encuentre.
Descanse en paz Origen.
El Wolf ese es subnormal perdido. Le echan en cara su cagada, y suelta que LCSGuy también falló porque dijo que el mid era Mickey. Que puto mentiroso el tio
Wisdom y Satorius me parecen grandes fichajes. Tabzz/Hiiva la parte más debil del rostet, a priori, aunque la bot lane no tiene el mayor de los impactos en el actual meta.
El mid coreano puede ser un Night o un Raise. Me parece absurdo juzgarlo ahora mismo.
#366 llevo diciendo lo mismo desde la S6, que satorius es la promesa de EU para top con alphari.
Yo lo quise en FNC y lo queria en FNC.
A nivel de skill, me parece el mejor de los 3(el, alpahi y flaxxish.)
Por ende, para mi satorius es el mejor.
#370 Dejar de comparar como vino Night a como viene el random ese porque en lo único que se parecen es en los ojos
Que exageraos sois.. Hay que darles una oportunidad a los nuevos jugadores, nunca se sabe si juntos pueden funcionar de lujo, mirad Splyce.. quienes eran esos? y ganaron mas partidas en el mundial que G2 XD.. yo se que a la gente le mola los memes de "me bajo del barco" "tiro todo de OG por la ventana" "cacapeoculopis" pero no podéis dar nada por adelantado xD.. así que toca esperar para ver como tira el equipo.
Y no lo digo por ser fan de Origen, no es un super equipo para ganar mundial pero tampoco puedo decir que es mal equipo porque solo he visto jugar a Tabbz de ese roster, si Peke ha decidido así tendrá sus razones digo yo.
Si el Atlético entrara el los e-sport debería de asociarse con origen...
Un equipo muy de los Gil y cerezo en su época dorada ajaja
Menos mal que xpeke aun es una vaca sagrada que si no...
#371 Es que para mi es gente que están en un nivel muy similar y por lo tanto es difícil compararlos o decir cual es mejor que el otro.
Pero para mi Alphari está un paso por encima de Satorius y Flaxxish que los pondría en el mismo escalón
Lo de LCSguy es muy raro. Hay un post creado por él a las 20:01 con el roster, pero su última conexión pone que es hace tres horas. ¿Se pueden programar posts?