Nueva plantilla de Origen

B

Raphael jugo 2 veces.

MSXplayer

#825 hombre pues claro que sabe más que tú, acaso lo dudas? Un fichaje puede salir mal pero la visión con la que lo hacen es mucho más amplia que la de un aficionado. Lo que es un sinsentido es que digas lo contrario, quien tiene más info, experiencia, conocimiento de los jugadores, mercado, sueldos, etc un forero de mediavida o un jugador profesional que ya lleva varios mercados fichando?

2 1 respuesta
Afling

Yo hoy me he visto 9 games de NaeHun y el chaval en macro es un poco malo pero mecanicamente me parece muy bueno, con un buen caller estamos antes un top 3 EU minimo, pero claro necesita un buen caller que lo guie.
Espero que Xpeke le ayude con su formacion. OJITO CON EL.

1 respuesta
Benzac

Atras ya puse las partidas que jugó en el año... o bueno las que encontre

B

#842 donde digo que no sepa mas que yo?.

1 respuesta
Zombie_Mv

Jajajajajaja el random koreano es muy muy bueno y esas partidas las jugó Enrique para despistar a los posible inversores que pudieran tener un ojo tan sofisticado como el suyo.

Joder, y yo sin pasarme por este subforo con la de risas que trae, fallo mío.

B

#843 eso es lo q yo habia leido, y peke ha dejado claro q hiiva es muy bueno hacendo calls, q wisdom mas de lo mismo y q satorius es muy comunicativo y siempre esta pendiente de todas las lineas, creo q si consigue mejorar su macro naehyun puede ser un mid mas q interesante para origen, q aqui se suelta una bilis q es de traca

1 respuesta
Afling

#847 Satorius y Wisdom pueden ser los mejores de EU en su posicion si quieren y ellos lo saben.

De Hiiva no me fio mucho pero le daré la oportunidad como a los demas.

B

Muchas papas tiene que comer Wisdom para ser mejor que Trick y que Jankos, Afling stahp.

1 2 respuestas
mariaDeLaO

Está muy bien eso de que alguien lo guíe pero de primeras por mucho que hable todo origen y se comuniquen dudo que el se entere de nada.

Y wisdom es coreano si, pero mientras habla si habla con el en coreano entonces no se enteran los demás. Está claro que el inicio debería ser duro y malo. Todo lo demás me sorprendería mucho. Sobre todo con el poco tiempo que queda.

Igual el chico sabe el suficiente inglés como para guiarse ingame quien sabe.

1 respuesta
B

#849 mejor q trick y jankos no se pero top 3 si lo veo y si es buen shotcaller puede ayudar muchisimo a naehyun a mejorar su punto debil y no t digo q vaya a destrozar pero si creo q puede sorprender a muchos

2 respuestas
oicin

NaeHyun alternó Mid con Raphael, jugó entre 10-13 partidas (de estas 3 se ganaron 2 pero desconozco si las jugó él o Raphael) el resto de partidas, unas 7 las jugó Raphael. De todos modos hablar sobre estos números es un poco estúpido imo, la lspl es una liga de muchísimos equipos con muchísimos jugadores en cada equipo y con constantes cambios de roster, e incluso equipos.

1 respuesta
Galaik

#851 mira que me gusta Wisdom pero tú estás flipando de mas

1 respuesta
B

#851 eso no te lo niego, el mejor de ese plantel de OG es Wisdom. El problema es lo volatil que se supone que es.

#852 NaeHyun jugo 15 partidos segun la web de la competicion.

joxer77

#550 yo tambien vi esa partida... y aqui la gente dice que no vale en finn con una triple que se la saqca en bot

B

#850 habiendo jugado en china un spit supongo q sabra suficiente ingles para entenderse con los demas, alli creo q tambien s comunican en ingles asiq m sorprenderia q viniera sin tener ni idea d ingles. A lo mejor (esto ya es especulacion pura y dura) es x eso x lo q se le ha cogido a el y no a otros coreanos a los q les han hecho scout, simplemente el les gusto y a demas sabria ingles q facilitaria su adaptacion, puede ser...

MSXplayer

#845 pones en duda el fichaje y lo dejas caer como que aunque el sepa mucho puede equivocarse, ahora lo leí mejor xD yo lo que quería decir es que hay que confiar en por qué lo han fichado y por qué no han querido desvelarlo hasta tenerlo cerrado, quiero creer que el 0-17 como le llaman algunos foreros va a dar un buen rendimiento y va a callar muchas bocas.

1 respuesta
Afling

#849 Wisdom dicho por Reignover era el mejor jungla que habia en EU y yo si lo dice Reignover va a misa.
Y Jankos ya lo he dicho mucho este meta no le viene para nada bien al polaco PARA NADA pero bueno, ya lo vereis cuando empiece la LCS si no consigue adaptarse bien a la nueva jungla.

Si Wisdom demuestra su nivel el mismo demostrara si es mejor pero o a la par que Trick.

1 1 respuesta
B

#857 claro coño, ya se que Peke sabe mas que yo, pero es lo que dices. Todo el mundo se equivoca, hemos visto a muchisimos profesionales equivocarse una y otra vez xd.

B

#853 flipando de mas xq? en serio no t parece q wisdom pueda ser top 3 y q naehyun pueda sorprender a la gente?? xq darlos x muertos d primeras m parece un error...

1 respuesta
manudela

#860 Tranquilo, no vale la pena responderle a galaik y aadriaan no se cuanto. Están aquí por haters, es su único propósito.

Afling

Además teneis que contar que ahora que los partidos son bot 3 que el año pasado nos puso bot 2 para jodernos y favorecer a NA, los jugadores Rookies y las conexion y cohesion de los team sera mucho mas rapida sabeis ?

Este OG pinta de mitad de tabla para arriba con un buen trabajo del staff tecnico

1 respuesta
B

Yo he estado viendo algunas de sus partidas por encima, una con TF, otra con LB y otra con Viktor. Además he leído lo de Reddit y algo de lo que pusieron en Twitter.

Por lo que se en Rankeds y en fase de líneas es un chico con mucha skill. Pero todo lo demás le falla. Hay momentos en los que hace tunel vision, o va empanao, y se posiciona como el culo y lo acaban matando. En las rotaciones es como POE, pero igual no es fallo suyo, en general todo su equipo va por el mapa como pollos sin cabeza.

Lo de TF es cierto, empieza 6-0 y acaba 6-7. Pero creo que no es su culpa, cuando el se pone 6-0 el resto de su equipo ya había perdido por stomp en sus líneas.

Yo lo veo como un POE 2.0. Con más champ pool y más agresivo, pero con los mismos fallos a corregir. El caso es que de POE en una temporada no fueron capaz de corregirlo. Así que a ver que hacen con este en menos de dos semanas.

1
Galaik

#858 pero vosotros os leeis? Un tio que jugo un par de partidos en la LCS lo estáis poniendo top2, es que de verdad una cosa es hype y otra vivir en otro mundo.

1 4 respuestas
B

Widsom es el nuevo Maradona y no me he enterado?

manudela

#862 Afling te noto animado con lo de origen jajaja. Sabes cuándo empieza la LCS??

Afling

#864 Reignover ha dicho eso de Wisdom y es un tio que ha estado en la final del mundial con KOO Tigers hace un año no recuerdas?

En Europa vino a Giants y el salvo al team, se fue a missfits y lo ascendio a la LCS.
Que mas le podeis pedir? Que te lleve el desayuno a la cama o que?

1 1 respuesta
NaiBaG

#864 Debatir con afling en 2017

1 respuesta
B

#864 Quitando a Trick y Jankos el nivel de jungla de EU es bastante malillo. Si se centra y demuestra lo que tiene puede llegar a ser top3... pero claro son varios y si y si así que no lo daría por seguro, pero la posibilidad está ahí ya que condiciones tiene

Galaik

#867 Como si lo dice perico el de los palotes, es el papa RO? Es ABSURDO decir que Wisdom es el mejor jungla de EU venga de quien venga.

#868 Me debo de estar comiendo todos los baits mimadriña

1 respuesta
Tema cerrado