#920 Otro éxito mas a la hora de predecir cosa, como siempre, dejo la imagen para la posteridad
#931 OJO, en ese mismo thread Wasel da la primicia en 4 del OG Tabzz.
Wasel = LCSguy confirmed.
http://www.mediavida.com/foro/lol/tabzz-deja-millenium-566063
#929 Ahora mismo no juega. Llámalo como quieras. Ya nunca me pareció un gran adc como para permitirse retirarse un split entero.
#939 que vive al lado? porque hace 1 hora estaba jugando soloq. Edito, sigue jugando soloq. Estos de origen nos engañan todo el tiempo.
Abran paso que llegó el Bang europeo bitchis
#942 Está jugando soloq en la GH. En la foto es te noche, subida hace 15 min xD.
#943 lleva jugando toda la tarde. Por eso lo digo. Llegaría ayer y les dio la gana de poner la foto ahora.
xpeke dijo q llegaban entre ayer y hoy y el primero en aparecer es tabzz ahora?? lol xD a demas dijo q irian subiendo contenido no???
- que melena se manda cyanide, joder asi de mal estan las cosas que no tiene para el corte?
- llego Tabzz a comer de la comida de xMom
Yo creo que van a ser top 1 by far, acabarán imbatidos y el mid tendrá 17 de kda y quitará a faker de la selección koreana
Echo de menos a LCSguy... le da mucha vidilla a esto!
A mí el roster ni me convence ni me deja de convencer... Creo que tiene mucho potencial para funcionar bien y quedar relativamente alto en la tabla pero creo que si no va bien caerán en picado... Creo que todo dependerá de la sinergia mid/jngle, de la adaptación del coreano al estilo europeo y a la convivencia y de que el resto tengan un nivel normal. Ojalá hagan buen grupo, se lo pasen bien, se refleje en la grieta y nos den buenas alegrias!
Creo que pueden ganar a los mejores equipos y perder con los peores xD