#997 Una cosa quita la otra? LCSGuy dijo que Origen se durmió en los laureles mientras que otros pillaban las gangas (Caps). Pero también dijo que no querían pagar lo que se estaba pagando, y que algunos rookies te pedían grandes cantidades.
Aquí se está hablando de que aún quedaban muchos jugadores que Origen podría haber fichado y que le saldrían baratos. Y esos que lo dicen saben cuanto pedían esos jugadores? Porque por ejemplo Kasing pedía lo mismo que Mickey.
Lo que yo entiendo es que se tomaron demasiado tiempo, pero acabaron eligiendo lo mejor que les quedaba en relación calidad-precio, aunque al final sea más por precio que por calidad.
Pero aquí hay gente diciendo que no, que aún quedaban muchos jugadores la ostia de buenos y muy baratos. Que Origen eligió a los peores por joder, y seguramente los pagó más caros.
Vamos, el cuñado de " a ver cuanto has pagado por Tabzz?? Bah! Yo tengo un amigo en Andorra que me consigue a Hjarnan por la mitad de precio. Si es que vosotros no sabeis".