Estan stompeando con la broma jaja
#1151 ya han ganado, menudo cachondeo Zyra+Ziggs tirando torres, lo de Ziggs es un sin sentido. Jesiz frotandose las manos.
#1154 pues porque es más útil en bot en early que algunos ADC y su daño de late también está muy bien. Y tirando torres es la clave
#1154 Porque los Adc estan muertos, riot tiene que hacer algo ahora mismo con ellos si no quiere que todos los tiradores se dejen de jugar
#1163 la principal ventaja de Ziggs es que ademas de que pushea como el solo, puede tirar una torre en muy poco tiempo entre la pasiva y la W.
#1162 Pero si llevamos una season con 2 o 3 adcs por partida, si se han jugado en todas las posiciones, que más da que se juegue un campeón similar en bot, que varíe el meta un poquillo.
#1165 Un campeon ? El mejor Adc es Ziggs el Segundo mejor Adc es Cassiopeia y Teemo es otro de los mejores Adc ahora mismo, todos en su faceta de AP
PD: Este no es el hilo para hablar de esto , siquieres hablarlo lo hablamos en el de Adc
Yo lo confirmo, mi adc y yo estamos spameando desde hace unos días este botlane como tabz y h1va.
Los adc están en la mierda, si nos gankean alomejor podemos morir. Sin embargo, con un ap como zig, si viene el jungla .. all in al jungla y ale, a echarse unas risas.
Ademas, q parece ser q es divertido jugar ese champ o eso dice mi aDC ya q no se siente importante con los adc de toda la vida, q están en la shit xD