Nueva plantilla de Origen

Galaik

#2099 Y ahora me llamas retrasado, que cosa mas fea hay que tener un poco de educación.

Sigo esperando una respuesta sin insultos y que tenga sentido por tu parte, sé que es un gran desafío para ti pero intentalo hombre.

1 respuesta
B

#2100 Imagino que sabrá lo que hace, lo ponía de introducción para decir lo del posicionamiento. Que poner solo eso quedaba corto, y así también les sirve a quienes no lo sepan.

1
2 comentarios moderados
Posie

#2087 puto spam.. -.-

1 respuesta
2 comentarios moderados
DarkNinjaLoL

Ya vale, para dos telediarios que le quedan a este hilo intentad no morir con él.

2
TTray

#2105 Spam de que, estaban jugando Wisdom y el mid nuevo y lo he compartido por si alguien quería verlo, ni soy el dueño de la cuenta ni nada así que no digas tonterías

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ya tenemos listo el hilo oficial de debate para la LCS de EU. Todo lo de origen y del resto de equipos aquí por favor, dejemos que este hilo muera en paz.

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-576322

KullThran

#2109 Que lo más seguro es que ese sea tu stream o el de algún colega, y para verlos jugar a 15 fps de mierda te los ves en Op.gg

1 respuesta
TTray

#2111 No juegues a la lotería o pierdes 20 pavos del tirón

B

A: G2, FNC, MSF, GIA y ROC.
B: H2K, SPY, VIT, UOL y OG.

1 respuesta
B

#2113 antes de que se genere el debate aqui, Darkninja ya ha dicho que esas cosas al thread de la LCS.

1 respuesta
B

#2114 se q va en el hilo de LCS, preo no seria mejor q los fans de origen lo postearamos x aqui tambien?? lo digo x ya sabemos lo q pasa y el hilo de la LCS se va a convertir en especulaciones sobre como origen puede o no puede sobresalir en su grupo xDD

3 respuestas
Kaiser5

#2115 mientras argumentes y no sea un because yes no vas a tener ningún problema

B

#2115 nah, esto no generara tanto como lo hizo en su momento lo de los fichajes, no creo que sea mayor problema.

JLR

Naehyun en partida con Leblanc, y su adc es miniduke XD
Juega contra Exileh

Le acaba de hacer una buena solokill.

DarkNinjaLoL

#2115 si vemos que se va de madre ya lo hablaremos y pensaremos algo pero por ahora vamos a intentar juntarnos todos alli.

1
Sky13line

Menuda botlane más sida le ha tocado en esta partida a 017 :S

2 respuestas
B

Dios la tunda que Naehyun le está dando a Exileh

1 respuesta
JLR

#2120 el Miniduke fedeando exageradamente XD

1 respuesta
Benzac

#2120 pero lo importante es ver como le hace contra exileh, que si no estoy mal es el mid de UOL no?

Afling

#2121 STREAM?

1 respuesta
Sky13line

#2122 Es sidaduke la caitlyn?

1 respuesta
JLR

#2125 sip, entre ayer a su stream y estaba con esa cuenta jugando
PD: LB 5-0 first turret y farmeo perfecto, gl exileh.

B

#2124 opgg, pon naehyun y lo espectas

Sky13line

Rica triple Kill XD

B

cuádruple xDDDDDDD

Benzac

quien es la caitlyn?

1 respuesta
Tema cerrado