#2430 es que para mi la botlane de OG Academy... seria brutal
#2429 Si de las partidas que he visto ha jugado muy mal. Es rumble da pena.
Consulta, cual es la cuenta de wisdom para buscar partidas de el en op.gg
Pues el top de pam me parecia una chetada para la ddh. tynx no me gusto mucho
#2432 teawaN
#2429 La verdad que esperaba mas, cierto que soAZ ha dejado el listo muy alto y no tenia muchas expectativas en Satorius aun asi esperaba un poco mas. Respecto a la botlane tmb veo otras de otros teams en soloq mucho mejores
#2438 Se 100% que en LCS si lo es, igual que todos aqui sabemos que en soloq es un pasota. Era el mejor de OG y se fue a un rival, ahora viene Satorius y solo he visto en soloq(que se supone que se lo esta tomando enserio) y no me termina de convencer. Ojala me calle la boca.
Carritos Nae, y mira que el Ryze enemigo daba bastante miedo.
Yo vi bastante a Satorius la temporada pasada cuando espectaba a PoE pues hacia mucho duoQ con él, y se la sacaba bastante. Lo que he visto de él esta temporada en soloQ deja bastante que desear, pero yo creo que no tryhardea nada.
En soloq te estas partiendo la cara desde el minuto 1. Competitivo no tiene nada que ver, Satorius va ser el típico tanque, a aguantar y por lo que dicen es bastante inteligente en cuanto a macro y eso. Soaz el año pasado intento hacer mas de carry, pero cuando estaba zven era igual, top tanque utilidad y ya.
Yo diría que:
-Satorius tanques y de vez en cuando algún campeon carry.
-Wisdom y Nae carry.
-Tabzz y Hiiva utilidad.
En verdad xpeke ha sido inteligente dejandosé el dinero en mid jungla top, porque actualmente los adcs nada más sirven para ser deleteados xD
Pd: mola el coreano este, parece majo
#2445 Pues yo diría que no eh, pero no sé veremos a ver. En solq es verdad que esta jugando muchos carrys, pero parece que se le dan mejor los tanques.
#2450 me extrañaria muchisimo ver a Satorius con carrys cuando el meta ahora mismo en top es tank si o si xd
#2450 Sé que no tiene nada que ver, pero porque dices que va a ser carry. Si estamos en un meta de tanques y el 95% de los top son tanques en competitivo :s
#2452 da igual, aun baneando lo que banees, con lo fuerte que esta la puta maestria se llevara a otro y listo xd.
Es que mas aún de que ahora se llevan en jungla los rengar, khazix y demás. En top se va a ser tanque en el 99% de los games
#2450 Yo dije lo de soAZ en competitivo porque al ver que ahi rinde lo que haga en soloq me da igual. Lo de Satorius simplemente he dicho que lo que he visto hasta ahora de el que es soloq no me "tranquiliza", pensé que reventaria mas, queda esperar a verlo en competitivo que es lo que vale pero de momento me pasa eso.
Con el mid es al contrario, puede ser luego un truño en LCS pero de momento me tiene contento.