#174 faltan cosas por oficializar. La palabra es "flecos".
Pues Wind and Rain parece que va en serio, ya se han creado hasta cuenta de twitter.
https://twitter.com/WindandRainEU
Según parece el propietario de la plaza no la vende.
#51 Sorprendente que Montecristo no viera la sarten venir, buenos reflejos.
Y sobre el roster no los conozco, pero la experiencia me dice que no va a salir nada bueno de todo esto.
Entiendo que si se han ido será por dos cosas, más pasta y mejor proyecto, espero que la segunda razón sea verdad xd y menudos Judas jajaja
Hostia el juego que ha dado el anuncio XDXD, me he partido con el de tempo 5/7.
Respecto al roster, con lo que hicieron estos chavales en el quali es una buena apuesta, pero no deja de ser arriesgada teniendo en cuenta lo caro que va a estar mantenerse...en principio hay 4 equipos con el objetivo de ascender y a priori mejores rosters.
En cualquier caso, la proyección es brutal y a poco que hagan las cosas bien este split, tendrán opciones para cosas grandes en los siguientes.
3 jugadores de Origen tendrán que jugar para WAR en la primera jornada por un conflicto con las reglas de rito.
Fuente: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/6f6opy/origenwar_eucs_slot_issue/
#190 ahora para que haya un Origen War en la primera jornada, el amaño se veria hasta en Pekín xDD
#167 Vamos a ver Singed, el roster de WAR se clasificó hace unos días a CS, es imposible que tuviesen pensado de antes ficharles hasta que no se clasificaron.
Las cosas como son.
#194 Quizás no se refiere a este futuro inmediato.
Si OG va a hacer las cosas bien de una vez, ellos mismos deberían saber que el roster de WAR claramente no les va a dar ningún triunfo, pero de momento es lo que han podido conseguir para salir del paso.
#196 No creo, igual WAR ha fichado a Kakan y Ploxy, el mid y jungla de WAR en el ragnarök y hagan algun trapicheo con el otro jugador que falta
#198 "Despite whatever origen announced yesterday we have, in accordance with Riot and origen, sorted out the issue and will field 3 Players of the qualifying starting Lineup in week 1." Son las palabras del manager de WAR, así que WAR tendrá 3 de los titulares del qualifier en la primera jornada.
#201 en la primera? Yo diría que imposible más que nada porque WAR tendría 3 jugadores OG y como no se dupliquen o algo... jajajajaj
Lo que se dice es que al ser rival, los jugadores no tryhardearan para WAR y será derrota segura en primera jornada para el equipo.
#204 Entonces en la primera jornada los jugadores pueden jugar para 3 organizaciones distintas entiendo no??
Supongamos que se juega WAR Vs RB y ORIGEN PSG.....
pues pueden jugar en War y en Origen peeeeero también jugar para Origen Esp (por ejemplo Quixeth) o para Artics ( Dan Dan ) porque que yo sepa en el clasificatorio a CS no obligan a tener contratos y la plaza pertenece a 3 de los jugadores (NO A WAR) y estos se la venden a un tío que se llama Michael Schorr ( EX-Manager de Reign ) que decide dejarle el mismo nombre a la Org.
Michael Schorr deja Reign el 27 de Mayo y el 29 entra en WAR, quiere en su equipo al antiguo Reign con Sherriff entre ellos ( pero es tóxico ) , Tabasko, Special,Arin1....etc..
No entiendo nada la verdad y los vacios legales de RIOT pues ya los hemos visto con las plazas de FNA por ejemplo..... están 3 de los jugadores en la primera jornada jugando con NIP ......si si....
#205 Es español pero sus padres son holandeses y su pasaporte es Holandés a los efectos de Europa.
Lo que no entiendo es por ejemplo el dan dan este en segunda y gente tan manca como yurneros en SLO y digo yurneros por decir uno xd
#207 Dan Dan ya dijo que iba a seguir jugando los partidos de Artics pero que sin entrenar ni nada porque obviamente prefiere dedicar más tiempo a Origen