Soaz no pls
Por ahora solo confirmados Reignover y Febiven? Es fiable esa web? Yo creo que el top también estará no van a meterlos a todos en una cabaña en bruselas a ludar sin ser ellos, a lo mejor estan a la espera de Odoamme (pliiis)
Soaz va jugar en Origen.
#33 Ya, pero yo como aficionado solo conozco a Odoamne y era una opción bastante good. Luego tienes razón quizás venga el Koreanito y se la saque.
#35 Ya, pero como en la web esa solo han puesto en el roster a Febiven y a ReignOver, nada de "The minimalist" (que es el top que esta jugando con ellos esta tarde, el otro coreano) pues me puesto a especular sin más xD
Ni un solo avatar de FNC en el hilo. La tendencia estaba clara. El foro mejora dia a dia.
Veremos a ver como funciona este nuevo equipo.
#40 Yo nunca lo lleve, pero aquí estamos.
Mejoramos en la botlane para Dase.
Mejoramos el mid para Kawaii.
Mejoramos el Top y el jungla para el 75% de MV.
Ganamos los putos worlds con la chorra.
#42 estamos en la C, pero seguiremos animando
Coreanos random... fnatic, no te reconozco :_(
#42 Empeorais en la botlane para cuatro gatos
Empeorais el mid para el 99% de personas de este mundo
Mejorais el top a menos que Soaz decida ponerse a jugar de nuevo.
Os vais a marcar un 0-30 y G2 os echa de la LCS.
Mejor asi?
#46 Acabas de decir que solo empeoramos el mid
Empeorais en la botlane -> Empeorais el mid
Mas factible que el ganar los worlds con la chorra es xD
Lo de mejorar el mid no se yo hee nadie ha visto a febiven en la LCS sabemos que es bueno pero tiene que demostrarlo, los demás son una incógnita puede salir bien o mal. Vamos Fnatic!!!!
es que sois la leche en serio, esto es como origen que le echabais pestes cuando ni siquiera habiais visto mas de 5 partidos.
Y Febiven es bueno, pero tiene que demostrar mucho en fnatic para ponerlo por encima de xpeke.
Yo no opinare hasta que no los vea bastante partidos, al igual que hice con origen.
Veo dase que desde que le metieron la patada a tu querido yisus, el hate a fnatic es fuerte en ti xD