Nueva Rotación de Campeones 07/02/2012 (Season Two: Week 11)

sONFIL

#29 Fijate en: miembro desde 12 jul 02

Creo que es el creador

1 respuesta
AikonCWD

#31 No es el creador, es dios.

http://www.frikipedia.es/friki/Media-Vida

NeMeSiS_

Primera vez que pillo a Wukong, vaya bastedad el puto mono.

Mikaki

Muy buena rotación.

#14 Él... mejor no quieras saber quién es :3

J

esta semana toca ver a subnormales con mi graves :(

Maven

Free [Inserte champ] que asco, ya verás a todos los noobs fedear con el gl.

Todas las semanas decís lo mismo, es super cómico...

Chakes

Esta rotación está de puta madre, Blitzcrank, Swain y Maokai en la misma semana.

Kraug

me parece una buena rotacion, tendre que probar a swain

B

A probar a wukong.

Li3cht

Wukong op shiat

Zeru

ya lo probé la última vez que salió, pero era muy muy newbie y no le saké jugo, el caso que llevo todo el día con wukong y me estoy enamorando... xD la verdad que el combo de q+e+w y salgo esta genial para harassear, luego con nada te llevas un kill y en teamfights eres durisimo y la ulti a parte del dmg aporta el stun de 1 seg que me parece decisivo. Nos juntamos en un team la ulti de amumu, la de wukong y una flecha de ashe... me parece que ni nos tocaron una vez >_<

Lo estoy buildeando:
farolillo
mercury
mazo peke (bacteriofago)
atma
warmog

luego upgradeo a mazo helado y sigo con banshee's veil y si me da tiempo cambio el farolillo por una sanguinaria. ¿Sugerencias?

1 respuesta
Li3cht

#41 Que el core más bruto de wukong es un trinity force

1 respuesta
Xoid

He probado a maokai y nose, me gusta, pero si no tienes un equipo con gente con cerebro, es useless.

Kails

A darle a Graves y Sona.

Zeru

#42 thnks, no se porque no probaba trinity en wukong, le daba mas por hacerlo tanky con la vida del mazo helado... la verdad que se nota bastisimo :3

El caso que con esta build:

farolillo - mercury's - trinity - atma - warmog

que me pillo idealmente de 6o item? normalmente cuando ya lo tengo cambio el farolillo a sanguinaria, asik de 6o suelo pillar banshee's veil pero no lo tengo claro, la verdad que no me hace el peso.

Eveyx

Yo a Wukong lo buildeo exactamente igual que a Irelia y me va bien.

Marjoram

Rotación de campeones, 14/02/2012 - 21/02/12 (Segunda Temporada: semana 12)

1 1 respuesta
ArcSTAR

Me gusta esta rotación, hace tiempo que quiero probar a Lee y a Maph =3

dicon

#47 Porque la pones otra vez y encima incompleta?

3 2 respuestas
Marjoram

#49 ¿Por que cuando la puse yo la de #1 no estaba actualizada quizás?

Ah, y se me olvidó al Volibear, pero vamos, si quieres empalarme estás en todo tu derecho.

2
AikonCWD

#49 Empálalo por favor. Queremos verlo!

2
dicon

#50 La de #1 la puse yo cuando cree el hilo, lo cree con la noticia en la web de riot (cuando la vi vamos) y puse los 10 campeones porque es como ellos lo ponen, ahi esta #1 para verse vamos...

No te estoy empalando, estoy preguntando porque no entendia porque estando en #1 habia que repetirlo y encima incompleto, si pones aqui "os falta XXXX en #1" pues actualizamos, ya no porq esto lo haya creado un moderador sino porque nosotros solemos actualizar #1 en todas partes con info importante o cambiando erratas/errores.

Si acaso venia algo molesto (no contigo) porque alguien me edito el hilo para poner las imagenes con las barras, yo he puesto estas otras porque a la gente se la sudan esas stats y solo quiere comentar sobre los heroes y por cambiar un poco y que no siempre sea igual, tambien otras veces se han puesto imagenes japonesas y no ha pasado nada pero parecer ser que a algunos no les parece bien...

1 1 respuesta
YonkiLeon

noobs con lee sin everywhere, yo de momento ya le he amargado la partida a unos cuantos xD

Marjoram

#52 Yo solo venía con la intención de aportar algo, como vi que no estaba updateado pues puse las imágenes ya estructuradas, por que sé que lo actualizas y para que solo tuvieras que copiar y pegar en #1, vamos, sólo era por ayudar...

Y si, se ha notado que venías molesto no conmigo, pero has acabado siendo un poco borde con el reply, no te juzgo ni nada, me pareces un gran moderador y que haces un trabajo fenomenal, pero vamos, no importa mucho xd

1 1 respuesta
dicon

#54 Nah ya esta aclarado, ademas al final no fue mikaki, my apologies to both of you. Y repito, no pasa nada, tu comentario no me ofendio ni molesto pero bueno, yo estaba seguro de que #1 estaba bien puesto.

1 respuesta
Mikaki

#55 ¿Entonces no lo empalas? :(

Ayer jugué con mi equipo, y jugué Volibear jungla... y lo veo muy roto sinceramente, aunque en lategame veo que se desinfla un poco.

L

Sivir free? FUUUUUU!

1 respuesta
Link34

Yo estoy probando a voli y menuda sorpresa, es una mala bestia, aguanta lo que no está escrito, pega un cojón casi sin items de daño y tiene un remate como el de garen(que menuda mierda de ulti tiene garen por cierto); y subir a lvl6 y matarles tranquilamente desde tus minions no tiene precio xD

strobe

#57 A Sivir la bajaron mucho y ya no lo peta como antes.

1 respuesta
L

#59 Eso es lo que tú crees.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • dicon
  • Marjoram
  • AikonCWD
  • ArcSTAR
  • Xoid
  • Li3cht