QUE ES LA IRONIA
viva MV
#212 Madven mejor.
Por que usar dos palabras cuando puedes usar una
ojala, pero ya le metieron un buff hace poco
udyr esta bien como esta. no va a ser todo en esta vida saltitos con stun como zac/aatrox
Nose sabiendo la politica que tiene Riot para compensar campeones y sacar skins nuevas, es uno de los motivos por lo que deje de jugar de forma seria (aparte que algun que otro permaban ofc xD).
el escudo es un pasote. ir en oso con el escudo aun puesto tiene que ser dios
esperemos que llegue pronto la skin _
#226 12,5€ en todo caso y si tienes unos pocos rp's ya metidos te sale a 10 € solo, no se porque te quejas tanto
No se que decis de que Udyr necesita un buff, contra un equipo que no tenga mucho kite se hace la partida...
#226 Solo voy a pagar 10 lerus, tengo unos cuantos RP de las navidades pasadas, y con eso tengo de sobra.
PD: Ademas, yo no lo pago, me lo va a comprar mi hermano XDDD
¿ Se sabe si lo pondran esta noche ?
Me están entrando unas ganas de banear a saco a udyr el dia que saquen la skin y que me rageen por el /all chat. Muchas ganas
#229 Te as parado a leer bien acaso lo que escrito? porque no lo parece tio, "si tienes unos pocos RP'S ya metidos previamente, te sale solo a 10€" y si no tienes metido ningún RP te metes 10 pavos, luego 2.5 y así llegas a 2180RP.
conclusion: la gente redondea muchísimo, no paro de leer que nadie la va comprar porque no se dejan 20 pavos ni de coña, cuando por 10 la puedes tener easy
#235 Es que la skin vale 12,5 como dice la gente, otra cosa es que tengas ya rp metidos, pero valer vale 12,5. Parate a pensarlo, si yo tengo 50 € en rp en mi cuenta ( por decir), ¿ la skin me sale gratis? no, lo que pasa que ya me gaste ese dinero antes.
Por cierto, a mi no me gusta mucho la skin la verdad, mola que tengan los efectos cambiados y todo eso, esta guay, y me parece que vale como una legendaria, pero su precio sea como el de pulsefire ez me parece un poco excesivo, no es mas que las 2 skin (monje+tribal =/) que tiene ya udyr fusiondas y cambiadas un poco