por lo de hunters y lo visto en el video ( aunque yo no veo una mierda ahí xD )
me espero Xayah/Sivir Kindred Talon
por lo de hunters y lo visto en el video ( aunque yo no veo una mierda ahí xD )
me espero Xayah/Sivir Kindred Talon
Yo oigo el aa de vayne y el sonido de la Q de vi cargando.. Apuesto por esas dos , aunque la tercera ni idea xD
#32 Toda la puta razón, en el segundo 0:15 se escucha la ulti de Jhin.
En el segundo 0:18 se escucha a Vi cargando su Q.
En 0:21, se escucha a Vayne dando autoattacks y haciendo la voltereta.
Aunque si que es cierto que la voz del final y la ultima silueta, la morada, se parecen muchísimo a Xayah.
Todo esto poniendo mucha atención en el fondo del audio.
#34 eso se ha comentado desde que salió la noticia en Surrender, si al final no lo son, es un bait the cuidao
#18 Efectivamente, se confirma, son estos
#44 Me refiero a que Rito saca skins Project para campeones que muchos niños rata mainean y así sacarles la pasta.
Estos cabrones quieren todos mis dineroh !!
La skin mola aunque es un tanto "loca" ¿? no sé, la verdad es que de Jhin me sigue gustando más la original practicamente que todas las que tiene. Pero la ulti de esta proyecto es brutal.
Vi:
...... qué floja es la de Vi xD la desesióh... prefiero la de Vayne y eso que ni la juego :/
Falta una de riven y ya todos los rat kids contentos.
Pues a mi la de vayne y vi tmpco me parecen para tanto, la animación de la mota d vayne esta guapa si, pero yoqse, es que vayne de por sí no tiene habilidades visuales
#53lGeaRl:no tiene habilidades visuales
Mírate el nuevo spotlight que han sacado, la ulti es sexo anal.
Me he enamorado de vayne, pero no se si el efecto de la ulti puede ser una putada para las tf la verdad
La de Vi es absolutamente innecesaria, el campeón base ya parece un robot, solo le han dado colorines, encima la parte que era humana en ella, es decir, las piernas, siguen siendo igual de humano pero con pantalón nrego
#57 Me la iba a pillar que es uno de los pocos junglas que manejo medianemtne bien... y me ha dado bajona.
Es cierto que hacer algo a Vi no es fácil teniendo lo que ya tiene, pero yo que sé, se podrían haber inventado otra cosa más trabajada. Los guantes top, pero lo demás muy soso. Muy mal.
Algún día cambiarán el estilo del mapa entero a metal y será guapísimo. Los artistas de Riot son buenísimos creando organismos metálicos futuristas. Que hagan un all in y pongan de metal hasta los árboles.
La de vayne va a caer, la de jhin a mi ni fu ni fa... Y la de Vi.. #50 está guapens! Aunque si es verdad que podría estar mejor