Nuevo bug: Partidas 5v5 mismos champs

D

#239 Donde hay que meterlo?

Alguien crea una?

amigos895

#239 Son baneos sanos xd.

MaSoBa

Cread una de Blitz!

W

lol, mas blitz no xD joder que llevo 5 o 6

marius_

crear una q quiero jugar

D

Venga crear una de blizt, ya somos unos pocos :D

L

invitadme a mi cabrones!!!!!!!!

warmagic

una de bc!!

Rubios

Acabo de jugar un 10 Lux... que festival.

Whiteness

Con que facilidad os descargáis cosas que podrían estar cargadas de cualquier cosa, mi no entender, luego os preguntáis como os roban las cuentas xD

3
L

Hay que meter algun code?

amigos895

jaja en el foro oficial se acaban de enterar xDD http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1413376

niitrox

Es divertido, a Riot le gusta que os lo paséis bien jugando este modo, pero esto no está implementado y puede provocar problemas de estabilidad no solo en el cliente si no en los servidores, por lo que se recomienda no jugar este tipo de partidas.

Y como recuerdo, inyectar código en el cliente para poder crear este tipo de partidas está en contra de los términos de uso y por lo tanto puede suponer un ban.

1
Pulid

5morgana vs 5morgana
pw:mv

LabTec

Gracias por kikearme pulid.

1 respuesta
MP-44

#255 te acompaño en el sentimiento

warmagic

Tio aqui el mas rapido.... y me hecha

Hatari

aver, como se hace para yo crear una ? porqe la qe yo creo no se pueden pillar todos los mismos...

Shincry

10 kennen es la ostia xD

victoooR

La mitad de las que me meto son gente que las crea pensando que por arte de magia se va a poder jugar 5vs5 con los mismos campeones xD..

D

que alguien la cree 5v5 nida

JorgeRD

Pasar el mod y tal pls

warmagic

crear alguna

Shincry

amigos895

Acabo de jugar 5 karthus vs 5 fizz y les destrozamos xddd, por cierto aunque se rompa el nexo y haya 2 karthus con la E quita vida al enemigo.

Edito: jaja trolead y poneros a teemo cuando el resto del equipo tienen el mismo campeón en la selección xdd que risas.

warmagic

cread alguno pls

Lova

pues 5 fiddelspalo puede ser eso una party party jajaja

itonny

Si haceis con 5 syndras las bolas que ponagis todos se usan en la ulti, op!

saopaulo

Lo bueno es que acabará como siempre. Servers caídos o mínimo sin ranked jaja lo veo

1 respuesta
B

Voy a probar 10 ashe, veamos que tal