Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

PalesTina

#299 Si le nerfean la Q va a acabar siendo una Sivir de la vida xD

Eveyx

Tras haberla probado en varias partidas tengo que decir que para nada está OP.

Tampoco es la peste como pasó con Yorick, creo que está bastante equilibrada.

Es un personaje con el que necesitas jugar partidas y partidas para pillarle el truco, no hace mucho daño pero hay que saber jugarla correctamente para hacer el horror.

Lo que no me gusta es que es LENTISIMA, le he puesto quintas de velocidad y maestrias y ni aún así me convence...

T

La Q en vuelta y el vuelta no te hace mucho más daño del que te haría la esfera de vacío de Kassadin o la Q de leblanc.... la cosa es que estos 2 tiene un dmg abusivo en el resto de sus habilidades y esta chica no.

C4mav1

Saintvicious va empezar una partida con ella.

http://www.own3d.tv/live/38728

onlineitem

#299 "oh dios mio la Q hace muchisimo daño pero el resto de skills de daño son una mierda, que le caiga nerf a la Q ya."

lolwhat?

2 2 respuestas
Eveyx

Deberían reducir el daño de la R (por quitar algo) y bajarle MUCHÍSIMO el CD.

Xoid

Parece que esta divertida.

Siat

#305 Nerf a la Q? entonces que suban E W y R no?

1 respuesta
OMeGAA

Lo mismo paso con xerath en su momento, y ahora resulta que es de los mejores AP que hay xD

1
Siat

eso es lo que opino yo el 299 no sabe lo que dice...

(edit)

justaury

#305 ¿Entonces me estás diciendo que la Q no hace muchísimo más daño que las otras en comparación no? Ok.

3 respuestas
barbarawr

os va lo de comprar riot points? me da un error!

1 respuesta
Weisho

#311 tu dijiste que las otras skills no dañan mucho y la Q si, lo que te dicen es que si nerfean la Q, que le queda al pj?

Hasta que no salga una build que dañe mucho y se vea que realmente merece un nerf la Q porque el resto de skill pueden dar mucho mas, creo que no debería tocarse

1 respuesta
Aegar

#311 Es lo que tiene el true damage.

onlineitem

#308 que me estas contando a mi? xD

#311 es un carry AP, hacen ese daño! y si no tiene daño en mas skills para que le vas a bajar lo unico que tiene?

1 respuesta
Mikaki

Es una asesina.

justaury

#312 Lo habían deshabilitado creo recordar.

#313 Si eso lo sé, lo que no es normal, es que a lvl 6 haga B y compre doran ring y blasting wand, y al volver, le haga oneshot a una anivia xD. Solo con la Q le saqué casi media vida.

Yo diría que si le aumentaran la velocidad base y redujeran un poco el true damage de la Q, estaría muy bien.

Los cds de las demás skills igual son un poco altos, pero bueno.

#315 A ver, si a mí me encanta, no nos vamos a engañar. Pero va a haber mucha gente que llore por el daño tan alto que mete una skill que puedes spamear a nivel 5 cada 4 segundos xD

Aún así, como alguien ha dicho por ahí arriba, si le reducen el true damage un poco, que bajen también el cd de W E.

#319 Si no te digo que no, Anivia como te meta R-E o Q-E te hace un hijo, pero la Q de Anivia por ejemplo, tiene 8 segundos de CD si mal no recuerdo, y esta tiene 4 segundos xD.

Aún así, es posible que no le bajen daño ya que al ser un skillshot cuya velocidad de misil es normalita, puedes esquivarla si llevas botas y estás atento.

Solo espero que si la tocan no la dejen useless, porque me encanta el estilo de personaje y su manera de jugarla xD.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Bueno la he comprado y he jugado una vs bots, y parece que tiene un combo bastante bueno, (W E Q), habrá que probarla en normales a ver que tal.

onlineitem

#317 bueno, si una Anivia te mete una Q y te la explota en la cara lo mismo y te hace el mismo daño que la Q de esta xD

edit: la diferencia es que tu le maximizas la Q a Ahri y a Anivia la E

1 respuesta
Eveyx

Que le haceis primero? RoA? que runas usais? en el spotlight le ponen amarillas de ap lvl yo uso de reg mana

Y maestrias? 21/0/9 o 9/0/21?

Sne1Dah

esta tia está mas op q todos los q hay.. no huye nadie de ella, y si usas la R pa huir, no te coge nadie.. enfin

2 respuestas
Rapa

yo la llevo con maestrias de reduccion de cd y ruseo vara de las edades, despues full ap con zonia, la veis bien asi? yo awanto un cojon y si se ponen tontos me pillo zonia.

1 respuesta
breixone

Me la acabo de comprar y me cunde mogollón !

Mikaki

#322 ¿pillas dos veces zonhya? Te referirás imagino a ROA, Rabaddon y Zhonya xD ¿nO?

stokman

me la como con lee sin

1 comentario moderado
T

bueno, ya hemos visto fedeando con ahri a shushei y saintvicious. Turno de ocelote.

Eveyx

Que malo el ocelote macho xD

1 respuesta
T

Otro fedeando con ahri...

T

#328 Pues yo no creo que haya jugado tan mal, sino que entre la inexperiencia con el champ y que delante tenia a morgana pues ha pasado lo que ha pasado.

Morgana overfarmed, fedeada y que de una carcel se ha cargado al ad carry de ocelote xD

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem