#91 lo has calculado mal, un 150% de 0,34 no son 0,5 mas, sino 0,17 (queda en 0,51 aprox) y eso lo veo pobre, asi que me temo que esa burrada que escala si que va a llegar a los 2.84 de AP y los 147 de base con la W.
Edit: entiendo que no te he entendido yo y realmente el daño "aumenta" un 150%,", y no solo el 50% extra, porque de no ser asi se va de madre, seguramente estes en lo cierto. A vwr que pasa con ese 0,1.
#92 al final generalizabas, aunque destacaras la Q y la R cuyo ratio no esta tan mal teniendo en cuenta el daño de la pasiva. Orianna tiene los rates de la W y la ulti similar (0,7) y 0,5 la Q, 0,3 la E. Y ciertamente no deletea a los no carrys, excepto la Q los enfriamientos no son hard. Ten en cuenta que Ao Shin (sí joder) un stun de dos segundos son dos ticks de la pasiva aqui y en mi casa.
Y si dice Riot que es un mago revienta ortos de medio alcance me creo que lo que escala es lo que pone y que va a ser nerfeado proximamente.
Personajes como kennen, amumu, sejuani, van a tener mucho peso con este campeon (plus del abisal), por el cc en masa y sinergia con la Q+E y stun de dos segundos de este bicho en un all in y la passiva/W dando por saco.
Le veo RoA y Rilay de must, lo que va a retrasarle el zonya o abisal, o retrasarle rilay cuando aparenta esencial en el.