-Gap closer.
-Muro.
2014 champion development.
Mezcla de sasori y gaara xD
Para mi va a ser mid, lo que pasa es que si te aumenta tanto el AA, será AD o AP¿
La verdad es que si, como esto siga asi, va a pasar como con los dash, si el campeon no sale con un muro, va a ser basura a menos que tenga un daño gigante.
[–]DanielZKlein [puntuación oculta] 13 minutes ago
The ratio is 2-1; at full CDR you gain 80% AS.
Y ESTO QUE? EH RIOT ESTO QUE?
Osea, que las botas de cdr te dan 15 de csr y 30 de attack speed, siendo mas baratas que las que solo dan attack speed que da un 20%.
Fck logic
Joder es que pensando en él esto es el campeón que necesita Alliance para ganar los worlds, como vas a pushear contra eso
Hombre, si es un mago a lo dota, que hacen daño con AA no me parece tan locura, si he entendido bien no es un personaje que tenga habilidades para hacer daño como el que dice, de algún modo tendrá que matar no?
Yo me esperaría a la confirmación de Montecrosti o el stream de Smitevicious antes de haceros pajas de sangre eh
Habrá que ver los ratios.
Si me convence, haré como con Braum,volveré un mes al LoL y disfrutaré como un niño de algo interesante.
Salvando las diferencias, la primera impresión me ha recordado al Ra del Smite bastamente (por la temática), eso si, las skills son totalmente distintas.
Instabuy.
Foto del susodicho:
#112 La gente sigue jugando a eso?
Ontopic: No tiene mala pinta,con el ultimate que no deja pasar campeones enemigos se podra usar habilidades tipo vayne(e),gnarr(r) para stunear?
P.D:Los que decis que gnar es una mierda es porque aun no lo han usado los pros de turno verdad?