En team de 5 lo estamos testeando con calma y aporta bastante, pero mucho mucho, no lo veo para solo q.
en early parece bastante rotillo, sobretodo ahora que te pilla de imprevisto que haga roaming por todo el mapa ,jungla enemiga incluida, pero despues baja bastante. Pronto para sacar conclusiones, solo me he enfrentado a el una vez, pero estoy bastante convencido que de pronto le bajaran la duracion del zonya ese que se gasta,
#327 El early no es su fuerte 100% hasta que no tienes level 6 pero aguanta mucho más que otros supports, incluso más que un Braum, lo digo por la experiencia y con el item de "Moneda antigua". Si vas controlando su maná y pokeando lo justo puedes reventarlos con el rango sin ningún problema, no es para meterte en la mierda hasta que no llevas la piedra de Vision (hablo sin completarlo, con el azul solo) pero tampoco lo necesita (el meterse en dicha mierda me refiero), también depende de tus runas, yo juego con las que le pongo a Janna y no me imagino con las que llevo con Braum o Leona.. x'D
"+ 9 armadura
- 12 resistencia mágica"
Para que veas la resistencia que le doy. Con las de Leona/Braum llevo +17 armadura y la resistencia mágica es la misma pero todavía no lo he probado con estas últimas.
No sé si te convence o me he explicado mal (esto último lo entendería)
#335 Creo que te he entendido, aunque para mi aguantar es tankear, por eso te lo decía.
Pokear si, supongo que pokeara bastante aunque menos que otros. Yo también voy hasta arriba de armadura y mr con supports (porque suelo llevar leona, alistar y braum)
Para mi el fuerte de este bicho es roamear todo el rato, para quedarse en lane no le veo mucho sentido salvo por la cura.
#336 Tienes razón, yo creo que la pasiva deberían de buffarla bastante porque es muy patético el daño. Eso sí, ayer probé contra bots y llegue a pillar 100 campanillas y no veas los golpes que metían, lo rápido que se recargaban y el slow que hacían, así si que rentaba de verdad xDDD
#337 En late si puede tankear con el aegis completado +la piedra de visión.. tiene bastante vida, al menos para mi gusto. Que quizas una leona te tankea MUCHÍSIMO más pero es Leona.
#338 Joder pero con Aegis completado y la piedra de visión tankean todos no solo el bardo xD en lo que igual tienes razón y no tengo ni idea (ni se donde mirarlo) es que a lo mejor escala muchísimo la vida por nivel que tiene, rollo Nunu o Singed.
#339 Sí a eso me refería, que si le completas eso a todos los supports, creo que tiene una vida y aguante considerablemente mejor que otros.
Lo que si deberían es bajarle un poco el cd de la cura, por que sobretodo al principio se nota muchísimo el cd.
Más allá de la ultimate y el portal, todo lo demás es bastante malo. Encima el bicho dura 0, cada vez que me lo he encontrado a explotado.
Personaje decente si se va muy coordinado, en solo q va a ser la peste a menos que lo bufen un poco, y ni por esas.
Yo no soy main supp, pero lo he estado usando estos dias. Esta divertido, pero... no se, daño nulo, los basicos son un chiste, y la ulti, te puede salir jugadon, como cagada epica, xd
Voy a jugar de carry a ver si me sale algun compañero con el muñeco nuevo ¿si alguien lo coge y quiere fastidiar al equipo puede hacerlo con la R?
#347 pues lo e juega yo y lo e jugado usandolo un random en mi equipo y no lo a echo mal, eso si, ai supports mejores xD y si no jugarlo de premade bot, si no nada
Campeon para partidas rankeds de equipos, usarlo en soloQ es una locura ya que una de sus principales bazas son el roaming y tener un entendimiento excelente con tu jungla para gankear con la E, y sobretodo que tu equipo sepa cuando vas a usar tu ulti o no.
Es como Elise, jungla perfecto para equipos pero en SoloQ tiene un winratio de pura mierda
Yo jugando con y contra el, las partidas con doble carry en top/bot (me he encontrado carias vaynes y quinns) da mucho por el ano
La unica utilidad que tiene a parte de joder partidas es ir de la mano con el jungla para gankear con el tunel. Puta mierda de campeón.
Yo lo es que he visto tanto como en mi equipo como en el enemigo han dado penita. Se ponen a hacer roaming para pillar esas mierdas y mueren todo el rato y encima lo veo de papel, total que acaban feedeando de mala manera, eso si, es muy util, el stun y la ulti sobretodo.
Pues en mi equipo hubo uno y el tío jugó muy bien, apenas falló ultis, sabía cuando aportar en teamfights o persiguiendo a los enemigos con los túneles y también huía con ellos, y además gankeó varias veces en mid. Aportó muchísima utilidad y al final ganamos cómodamente.
yo lo e jugado 2 veces y en las 2 gane pero me dejo bastante mal sabor de boca en linea y para roamear casi que prefiero cojerme a mi allistar/Leona, incluso Blitz xd.
Me ha suporteado uno en ranked. HORRIBLE...
Estoy seguro que este campeón será mucho mejor con el tiempo y se encontrarán utilidades varias con él. Pero ahora por ahora pickearlo en soloQ = Lose.
A mi me acaba de tocar en una ranked un bardo jungla, menos mal que iba en su equipo.
Ha sido 4v5 en toda regla.
Yo creo que voy a banearlo por si acaso se lo cogen en mi equipo.
Lo malo que le veo yo es el tema de la build, si tuviese algún sentido buildearlo tanky (escalados o lo que sea) estaría mejor, la verdad es que medio AP no metes una mierda y te vuelan, si te haces tanky te vuelan también... no se
Lo que esta muy bien y no veo a nadie hacerlo es coger a nivel 1 subir la w y ponerte 3 paquetes de vida antes de que lleguen los minions, asi puedes hacer un trade a nivel 1 y ganarlo pase lo que pase.
#358 como? tienes 200 y pico de mana y son 100 de mana la w, además de no tener ninguna habilidad hasta nivel dos