#270 Gracias por el link, Cada vez me doy mas cuenta de lo que me queda por aprender
#270 el cambio a zed y leblanc sobretodo a esta ultima los va a mandar al baul, lo de Zed es una putada pero lo de leblanc es una guarrada brutal.
#272 El cambio de lb es en la R no?, pero si usa W R en realidad si puede volver a la segunda, lo que hará será que sea mas dificil meter el combo, y sera todo el rato w w w r w w w
#272 da= cualquiera con dos dedos de frente ya sabe que riot balancea en base a los cries de la peña, nerfean a zed y mientras tanto sej y gragas soleandose partidas.....
La verdad es que cada vez se trabajan más el background artístico del personaje, introducen algunas cosas más interactivas y tal.
La de Ekko está bastante guapa.
Muy muy chulo el comic. Lo malo, para mi, es que se curran muy poco el lore. Spoiler del comic:
Otra cosa que esta haciendo Riot de 10 son los splash, el de Ziggs Maestro Arcano fue la polla, el de la baraja de cartas y el de Lux tambien, y el de Ekko Sandstorm está MUY chulo.
#286 Sí, cuando comentaba lo del departamento artístico tenía todo eso en mente también. Están haciendo muy buen trabajo con las nuevas skins y sus splash art, los vídeos, el cómic este...
Ya podía contratar a alguien para que se currase el lore en general, que tampoco creoo que les costara tanto
#293 Chronobreak (R) cooldown increased to 110/90/70 from 90/80/70
Parallel Convergence (W) passive's damage on hit to targets under 30% HP changed to [5% + (1% per 45 AP)] of missing health from [4% + (1% per 35 AP)] of missing health.
#297 Las cosas de Rito, que nunca entendere. Sale con el parche de hoy, pero por supuesto, no sale inmediatamente con el parche, "saldra a lo largo del parche". Subnormales, vaya, putos subnormales.
No lo veo puesto, por si alguien no lo ha visto aun, a mi personalmente me dejo flipadisimo, me parecia divertido pero viendo ayer lo que se puede hacer... Le veo similitudes entre fizz y zed pero con cc, supongo que tendra menos daño para compensar, pero me encanta el diseño, es el tipico campeon que me encanta y voy a spamear sea malo o bueno, este op o nerf, creo que hasta me voy a pillar su skin
Ademas una cosa que no sabia, la e el segundo dash , el autoataque, es como un flash, es decir es instantaneo y esquiva skills, me mola mucho, se pueden hcer muchas plays con este campeon