Nuevo campeón en la Jungla: Zac

ToTuS

Ganas de saber sus habilidades aumentando....

T

solo j4, si alguien se aburre, intentando pillar platino

1
Slopestyle

con la foto de las evoluciones ya esta jodidamente sold :D
la pena es que halla que esperar cerca de un mes para que salga

M1k4

#170 #171 a mi me parece que lo de al lado es el gorrito de teemo xD

Jcm_jonathan

a mi me gustan muchos mas estos campeones raros que alguna tia o algun tio..Lo compro FIJO

1
Z

pasiva oculta entre zac y caytlin en 3...2...1... se escapa de un laboratorio y ponen en el trailer del mac un cepo y su moco.... mas evidencias? xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#186 pues a mi el tema de las pasivas ocultas aunque sean chorradas que no afectan al juego, me molan un huevo.

2
kmikase

No se porque todo el mundo dice k se parece a boo cuando es clavado a earthworm jim

1
ivanone

A ver sí salen ya las putas habilidades y no son la polla!

Rayalz

Yo creo mas bien que habra pasiva oculta con Signed.

Discharge

Coletita estilo Buu! Absorvera a Campeones tambien?!?!?!?!

Sergio120292

¿Se sabe para cuando más o menos verá la luz?

1 respuesta
melyrub

#192 Cuando abra los ojos. muahhahah

4
Mandarinas

División celular (pasiva): Cuando cualquiera de las habilidades de Zac alcanza a un enemigo, un trozo de él cae al suelo. Zac puede recoger los trozos caídos para recuperar Vida. Cuando Zac muere se divide en cuatro partículas. Estas intentarán reconstituirse en un corto periodo de tiempo. Si alguna sobrevive, Zac revive con un porcentaje de su Vida máxima que se establece según el número de partículas restantes.

Manos locas: Zac da un puñetazo a dos manos que inflige Daño a los objetivos en línea y los ralentiza.
Materia inestable: El cuerpo de Zac explota e inflige daño fijo a los enemigos circundantes. Los enemigos impactados también reciben daño según su Vida máxima.

Honda elástica: Zac se inmoviliza mientras carga una carrera hacia el lugar objetivo. Cuando Zac carga la habilidad, el alcance Honda elástica aumenta hasta un máximo. Entonces, Zac se lanza hacia el lugar objetivo, de forma que inflige daño y aturde a todos los enemigos cercanos al aterrizar.

¡Rebotemos!: Zac bota por los aires y empuja, ralentiza e inflige daño a todos los enemigos cercanos. Una vez en el aire, rebota tres veces e inflige daño con cada impacto.

Bonita pasiva xDDD

6 2 respuestas
LiKaN

Joder que guapo xD

Slopestyle

#194 madre mia que pasiva xD

B

Lol que wapo xD va estar bien ver votando a este por el mapa

slakk

WHAT? sold con skin y lo que saquen xDDDDDD

1
Jomones

Pasiva con pinta de op, cc + dash + daño %hp y ulty con cc daño. Parece ser que riot no se quiere quedar corto

Hatari

HOLA LA PASIVA ES UNA BROMA????

daño por vida maxima

cc

stun

relentizacion

daño everywhere

curacion

que es esto? me parece que es una broma

1 1 respuesta
jadgix

#200 ¿No puedes comentar nunca como una persona normal sin parecer que rageas por todo?

Lo digo en serio.

2
Muitos

#194 q personaje mas molon....

pakitorr

SOLD SOLD SOLD SOLD Con skin pack y como si me lo venden por 15000 ip , LO QUE HAGA FALTA !

Discharge

sold pasiva op

B

Solo falta una sking pack color rosa chicle a lo bubu y esta vendido xD

1 1 respuesta
Ta1s0n

mola, porcierto mv nunca me decepciona esta op antes de jugarlo nisiquiera han visto el video de las habilidades enfin xDDD

JuGuLaToR

Lo que no se yo es que tipo de skins sacaran para el moco este... como sea cambiarle el color xD

1 respuesta
pakitorr

#207 Como dice #205 a esto le pones una skin rosa chicle y me sacas hasta la escritura de la casa para comprar la skin xD

1
Mitos

The hype for using this champ is so damn high!!!! Fukind sold con skin!

Por cierto:

+

+

=

ZAC

kmikase

Mother of god , la pasiva op daño por % de vida maximo op , CC en carga que aumenta el rango y en area op, ulti que rebota y CC en area otra vez op xDDDD mierda tendremos que inventarnos un slot mas de bans en ranked miedo me da este bicho.