si el culo lo tiene así, me pregunto:
#96 Si los melees no tuviesen un dash, salto o cualquier cosa así estarían en gran desventaja frente a los carries
#97 Me refiero a la hora de ser gankeados, irelia no tiene, garen, chogath, nasus, gp.... vamos todos los de antes (hablo de solotops, pero vamos pasa en general)
Ahora te sacan
fizz = salto que encima ignora 1 spell
ahri = ulti sin sentido para conos
riven = medio mapa en 1 sec
nautilus = lo tiene pero da igual ya que no vale mas que para jungle
shyvana = ult
shen (antes era useless, asik lo considero nuevo) = dash con taunt
Si te fijas ultimamente siempre los meten asi, y son lanes dificiles de gankear, ademas de que resta dificultad al juego.
#98 Shen antes era useless pero el Dash siempre ha estado ahí.
Además, parece que el dash será con un target como el de Irelia, no a una zona, así que no me preocuparia mucho, lo que la hará ingankeable será la E
#94 Es que para ser un teaser es una puta mierda, un bárbaro random la provoca, una imagen de sus ojos y la tia yéndose oo0o00o so strong, no dice nada, está poco currado
#107 Hombre, una cosa esque te pongas con una mujer delante tuya orgasmeando, otra que te ponga matar pixeles xDDDD
#90 Se supone que la gracia de la viñeta es esa, que a la mínima que le ha intentado decir algo lo ha matao no? xD
¡Sí! A jugar mas olaf en jungla yeah, me encanta lo que le han echo.
Como jungla que soy ahora la jungla va a ser mas fácil aún y eso del maná tiene sus puntos buenos para los que sin azul les cuesta mas junglear rápido pero...yo sigo queriendo la jungla de antes cuando daba mas xp (que es lo que me jode) pero bueno.
De momento me gusta el parche, gj.
Buff se que no tiene CC.. pero la quiero jungla definitivamente, la pasiva me gusta para aguantar la jungla, por su E que le da velocidad de movimiento y de ataque mas su Q para gankear con rojo puede ser útil, su W que refleja el daño quizás útil en jungla también además de la pasiva de mas daño.
Esperando escuchar en el vídeo de Phreak "I use Fiora like a jungler".