Pues a mi me encanta. Le he estado viendo y tiene un daño brutal. En bot puede funcionar como adc, tiene un limpiado rápido, pero desaprovecha su potencial. En la jungla con su pasiva es como si llevases una hoja del rey desde el minuto 1 (los ataques quitan 1.25% de la vida actual del enemigo) y con cada campeón/campamento marcado que elimines se suma otro 1.25%. Con la W también haces mucho daño ya que no solo pegas tu sino el lobo. Y el tercer ataque de la e quita un daño porcentual en función de la vida máxima del objetivo.
La E tiene un CC decente(tiene un 70% slow de un segundo) y un daño brutal con el tercer ataque. He visto que la gente se queja de que no tiene un gapcloser o alguna habilidad para gankear, pero la combinación de q + w permite ir pegando saltos hacia delante rápidamente, a lo kalista. Además el cc de la e es suficiente, este personaje no es un melee no necesitas una habilidad para gankear extrema como el salto de zac o el túnel de rek'sai.
Y la ultimate me parece una chetada, no se porque la criticáis tanto, solo porque cura a enemigos. La ultimate de este personaje puede evitar las ultimates de karthus, de zed, de fizz, ziigs, xerath, .... en fin está diseñada para joder a todos los campeones bursts. Además permite pushear y tirar torres sin necesidad de tener una oleada de minions a favor. Imaginaos lo que puede hacer esta ultimate a una ahri mid, por ejemplo. Tu mid en apuros y ahri full vida decide tirarse a por el, ignite incluido. Sales tu desde atrás con kindred y le metes la ultimate a tu mid, "ahora ataca zorrita". Le bajais la vida de ahri. Y cuando tu ultimate se acabe la rematáis.
A mi que me gusta jugar en la jungla, estoy deseando que salga para probarlo. Seguramente tenga un early malo ya que no tiene mucha vida y un sustain limitado pero en late, con las cargas de la pasiva tiene que ser la ostia.