Nuevo campeón: Kindred, los Cazadores Eternos

Knelo

A ver si me entere.

Una pasiva de jungler.
Un playstyle de adc
Una ulti de supp.

Rito q fumas q yi quiero.

Por ciero, la ulti no es tan basura. Cura al enemigo si, pero no evita q mueran. Basicamente en la ulti puedes hacer 5xfree dmg pq no mueres mientras ellos no.
Para hacer comebacks puede ser la polla.

1 3 respuestas
Legault

#151 a partir de X de vida no muere nadie, ni tu ni ellos :\

kingsora

#151 está a 450 rps

minired

#151 ellos tampoco mueren

Kylar

Estéticamente el campeón es una pasada pero sus mecánicas son un poco raras porque parece que son una mezcla entre adc, jungler y support. Tiene pinta de ser aprendiz de todo y maestro de nada.

Eso sí, creo que habría sido más original hacer esa especie de pokemon gemelos voladores que había hecho un fan.

Knelo

A vale,q tampoco mueren ellos,no lo lei bien. Basura de champ. Ya puede pegar toneladas pq.es usseles

D

éste "adc" en bot con Kayle suport tiene que ser la risa

tokkara

Pues a mi me encanta. Le he estado viendo y tiene un daño brutal. En bot puede funcionar como adc, tiene un limpiado rápido, pero desaprovecha su potencial. En la jungla con su pasiva es como si llevases una hoja del rey desde el minuto 1 (los ataques quitan 1.25% de la vida actual del enemigo) y con cada campeón/campamento marcado que elimines se suma otro 1.25%. Con la W también haces mucho daño ya que no solo pegas tu sino el lobo. Y el tercer ataque de la e quita un daño porcentual en función de la vida máxima del objetivo.

La E tiene un CC decente(tiene un 70% slow de un segundo) y un daño brutal con el tercer ataque. He visto que la gente se queja de que no tiene un gapcloser o alguna habilidad para gankear, pero la combinación de q + w permite ir pegando saltos hacia delante rápidamente, a lo kalista. Además el cc de la e es suficiente, este personaje no es un melee no necesitas una habilidad para gankear extrema como el salto de zac o el túnel de rek'sai.

Y la ultimate me parece una chetada, no se porque la criticáis tanto, solo porque cura a enemigos. La ultimate de este personaje puede evitar las ultimates de karthus, de zed, de fizz, ziigs, xerath, .... en fin está diseñada para joder a todos los campeones bursts. Además permite pushear y tirar torres sin necesidad de tener una oleada de minions a favor. Imaginaos lo que puede hacer esta ultimate a una ahri mid, por ejemplo. Tu mid en apuros y ahri full vida decide tirarse a por el, ignite incluido. Sales tu desde atrás con kindred y le metes la ultimate a tu mid, "ahora ataca zorrita". Le bajais la vida de ahri. Y cuando tu ultimate se acabe la rematáis.

A mi que me gusta jugar en la jungla, estoy deseando que salga para probarlo. Seguramente tenga un early malo ya que no tiene mucha vida y un sustain limitado pero en late, con las cargas de la pasiva tiene que ser la ostia.

4 1 respuesta
BruThaL

#158 Cualquier champ cuando sale tiene un daño brutal. Eso no lo cuentes como las cosas buenas que tiene por que su daño real lo veremos despues del primer o segundo nerf

1 respuesta
tokkara

#159 A Tahm Kench le bufaron y a bardo también... pero bueno, lo que tu diga.

Es un adc/jungle con un único proposito en la partida hacer daño, hacer daño a los tanques. Si le quitas ese daño pues seguramente pierda capacidad y quizás acabe en el baul. Pero eso mismo podemos decir de personajes como lucian, jinx, corki... Si le quitas daño a estos personajes que les queda... nada.

Ahora, actualmente tiene un daño decente sin llegar a estar roto (quizás antes me pase diciendo lo del daño brutal). Es un jungla/adc que creo que brillará en late, cuando consiga cargas. En early es fácil hacerle counterjungla y que sufrirá en la jungla a los primeros niveles. Esta carencia la tiene que compensar con daño. Si le quitas eso pues entonces...

1 1 respuesta
BruThaL

#160 Y el resto no lo nombras no? Si partimos de la base de que no aceptas que rito suele sacar los campeones algo OP para verderlos con skin, no tiene sentido hablar contigo.

Me pones 2 ejemplos, pero yo te puedo nombrar a 30 que cuando salieron tenian un daño demencial. Y solo me referia al daño no queria entrar en debate por nada mas.

1 respuesta
Aldarion_21

El caso es que te ha nombrado los dos últimos...

tokkara

#161 mi memoria no da para más en ese aspecto. Pero creo recordar que Gnar también le bufaron y a azir tuviero mucho tiempo sin tocarle, solo corrigiendo errores. A ekko si le nerfearon, aunque bufaron un poco su W con respecto a la visión. Y a rek'sai también le nerfearon.

Si, partimos de esa base, la idea de que Riot saca personajes op solo para hacer pasta, me parece una leyenda urbana. Que salgan más o menos balanceado es otra historia. Pero sacar un personaje op hasta el punto de que todo el mundo se lo compre simplemente por ganar partidas, es una estupidez. Porque muy pocas veces podrás jugar un personaje roto en ranked. Sino mira lo que ocurrió con el nuevo skarner. La cagaron hasta tal punto que en ranked era permabaneado y tuvieron que meter un hotfix para remediarlo, hacía meses que riot no metía un hotfix para corregir las stats de un campeón. No hay nada peor para las ventas campeon que este salga superdesbalanceado.

2
Andrecico

Llevo maineando a Kindru desde la s2, y os digo que está muy bien.

1 respuesta
minired

#164 pegar de 3000 al baron no tiene precio

1 respuesta
Petterrr

#165 tampoco es para tanto, un video con alguien con la pasiva ultrasubida, vs bots y 1000 de farm no es para ver un campeon

Es como si cojo a Nasus o Veigar, farmeo 100 minutos, mato 50 bots y 5 drakes y me lo cargos de 2 Q

Notch

A mí me mola. Independientemente de que al final esté bien (que yo creo que sí) o sea un nuevo bard, al menos Rito mantiene y consolida esa línea de innovación en los campeones, intentando que cada uno sea único.

AlterAkto

Así sobre el papel,sin todavía haber visto un vídeo in game,me parece un mierdón bastante grande. Eso si,como main adc,OJALÁ me equivoque y sea super jugable, así ya tendría un campeón con el que me sentiría cómodo de verdad cuando me toque junglear. Y digo junglear porque para que esto se juegue en linea tiene que salir con unos números bastante "balanceados" IMO.

En cuanto a diseño artistico le doy un 9. Me encanta.

Lecherito

Hi, I am David 'Phreak' Turley and I play Kindred as a jungler.

kingsora

Anda que no hubiese molado una ulti donde Wolf se convierta en una superflecha gigante y reviente todo.

5 1 respuesta
kessh

#170 simple y efectivo

1 respuesta
demoledor

#171 y entonces lloverían quejas de que se ha copiado a ashe/jinx

B

#22 Pues había unos cuantos más aparte de Vayne: Diana, Xin Zhao, Aatrox, Ekko, Gnar, Jax, Vi y de un modo diferente Mordekaiser, Tham Kench y Volibear.

EuRyNomE

Para cuando un adc con una ulti tipo Graves? Quiero un tirador a la que la gente tema cuando se lleve un par de kills en early como Draven, algo poderoso joder.

1 respuesta
Petterrr

#174

1 respuesta
EuRyNomE

#175 dije tirador, no un mid reconvertido sin sentido xd

1 respuesta
xShikitito

A mi no me parece mal campeón. Lo que no me gusta es que da mucha información con los campamentos marcados, porque se ve cuando los coges e indirectamente revelas la posición. Y la marca a los campeones más o menos también, aunque se puede usar para baitear.

GreenFlash

#176 jinx, tristana? pls

Kylar

Me habría gustado más si el ulti fuese invocar al lobo como una especie de mascota pegando zarpazos en teamfight, algo como Tibbers.

kingsora

La de cosas chulas que podria haber hecho Riot con esos personajes y le sacan una mierda de ulti a lo trynda de la s1, vamos no me jodas.

Usuarios habituales

  • minired
  • december
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Ragest
  • kingsora
  • joseluvj