Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

onlineitem

#360 irelia es dios, la ame desde que la compre

y karma AP le pone el escudo a un minion desde su casa y te mata, y si quiere escapar se lo pone ella xD

lee sin peta pero tienes que estar aporreando el teclado y tener experiencia con la energia, pq se te acabara muy rapido si no coordinas

d etodas formas warwick AP > all

xD como me mola cada vez que lo juego

1 respuesta
Meltyblood

#359 Pues dile que grabe videos tio, por que yo no consigo hacer daño, hace 0 xD

san1

#358 El horror a un Renekton? nose quizas era muy dps a mi me ha tocado un lee sin y cada vez que tenia furia me dejaba pegar por su "super skill" pa ke luego se viniera hacia mi se comiera el stun y todo una lluvia de ostias.

onlineitem

aqui esta nuestro urf

Terminator97

#361 Pa la energia hay una solucion : Final del Ingenio ;)
Salu2

1 respuesta
Indigo

Es una basura de todo, no escalan sus skills como deben y es dificil de junglear con el, prefiero a udyr mil veces antes que a el.

En lane lo pille con diferentes personajes y con todos le gane, todos.

Ej: Miss fortune, me lo comí a lvl 3.
Corki, lvl 2.
Mundo, lvl 5.
Shen, lvl 1 , fb si fue epic.


etc..etc..etc

Ni en ranked (1800+ de elo) he visto a ninguno decente, es que ninguno eh!!

Basura de pj, freewin!

1 respuesta
onlineitem

#365 por qué? ._.

1 respuesta
Terminator97

#367 porke robas energia (pone mana pero robas energia)
Y porque consume mucha energia si no te has dado cuenta xDD (supongo ke si)
con el bufo azul y el final del ingenio eres dios porke usas las habilidades cada 3 segundos cuando el enfriamiento es 6 y todas esas cosas . espero aberte ayudado
Salu2

1 respuesta
onlineitem

#368 no sabia que el final del ingenio robase energia...

de tods formas estoy acostumbrado a akali y kennen en eso de gastr energia como un cerdo xD

me manejo mas menos bien, pero thx!

1 respuesta
G

no me termina de convencer este heroe... a lo mejor dandole a la gente un poco de paciencia empiezo a ver peña que lo sepa llevar xq de momento los que me he cruzado... telita

lo añadire junto a trundle y otros a mi lista de heroes que me importan una puta mierda

1 respuesta
Lyam

#370 Pues mira que a trundle yo no le veo tan mal :/

roflmao

trundle si lo sabes usar te amarga la partida, y el nuevo pj es una puta pasada, que no vierais alguno bueno no kiere decir que sea mierda de pj, 2 amgos mios hacen el horror con el, pero muy muy bestia, contra todos los que jugue todos mancos, pero mis 2 colegas se pasan muchisimo.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

Todos los que decis que es una mierda, esta es mi opinion, es un pj de 7 botones (2 Skills por boton y ultimate :D), dad tiempo a la gente para saber cogerlo y mas de uno se quedará impresionado al ver como reparte, es imposible saber coger un pj con tanto skill suelto el primer dia, ya veremos y el ciego nos va a poner ciegos a toñas a todos.

G

#372 si eres rolfmao del lol aka fresita... eres un manco xD

roflmao

#372 que si soy de donde??? me perdido, y de manco tengo muy poco creeme :)

2 respuestas
syst3m-

en el proximo parche le meteran un buff, pero me da que ni con buff este personaje sirve, del super chuck norris han dejado un super Ñu guarris, tiene un daño de mierda xD Y los que dicen por arriba que sus colegas ownen con ellos, me rio.

En solomid.net no hay un streaming con el bicho ese xD ayer si, hoy ya no hay ni uno xD

Lyam

#375 Manco <3

1 respuesta
raijinz

el lee sin este es malisimo!!! da toda la penaza

juanillo-jiu

#377 muahauaaa

umillation

yo no lo veo tan mal, solo que os gusta meter mierda por meter nada mas.. lo mismo decíais de Caytlin cuando salio y ahora no leo comentario malo alguno.
Darle tiempo es difícil de manejar, luego llorareis con que esta op.

1 respuesta
Indigo

#380 Sera por los dos parches seguidos de buffŽs ?

Trundle es dios lo sigo diciendo y hace meses que lo digo, fast jungler evah.

Saintvicious es el puto amo con el, yo juego trundle desde que salio y jungleando lvl 2 ganks como panes.

MsiveNNd

Mata bastante el bicho

Sne1Dah

#366 malo jungleando? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

1 respuesta
Indigo

#383

Cuando se dice malo se refiera a cosas globales, alguien que junglea, gankea, este tio no puede gankear, porque no tiene algo que le acerque al enemigo facil y rapido, su "q" es lenta, si el enemigo te hace un buen zig-zag no le das.

Junglers como Shaco-ww-trundle...etc etc...ni te digo nunu, son mas rapidos y tienen mejor faceta para controlar y gankear, asi que...

Por una vez en tu vida, piensate lo que vas a responder que no te cuesta nada.

No se puede sacar a nocturne y luego a esta mierda.

4 1 respuesta
Zeking

casi mejor que lo hubieran matado, como a urf.

1 respuesta
onlineitem

#384 son riot, seguro que ha sido para "compensar"

Wululu

#385 jajaja q bueno jajaja

D

una de cal y otra de areeenaaa (8)

G

#375 nada, conozco a alguien con ese nick y pense que eras el xDD

Terminator97

#369 fallo mio :S kitas mana al enemigoo :( no robas nada :S lo sientoo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK