Este tio va con el fantasma de Urf o q ?
Lo del fantasma si os fijais no esta ingame lo que hicieron fue copiarlo y ponerle sombras ya que hay una clara diferencia entra el lee sin y urf si te fijas en las caracteristicas y en la localizacion ingame
vaya pasada k sepamos k no sea fake
yo desde las fotos ingame pienso que ya noes fake por que si te fijas la diferencia entre Urf y él se nota cual esta de verdad en el juego y cual no y dudo que se curren animaciones, skills y meterlo en el juego para que luego digan Ah era broma por que con Urf sacaron 2 fotos que practicamente no se sacaba nada de ellas y las skills eran ridiculas...
Parece una mezcla entre Shen y Malphite , lo de mapl lo digo solo por la R.
No se si será fake , pero si sale tiene toda la pinta de ser tank.
soy el unico que ve parecido cuando lanza la onda con ryze? y ademas los tatuajes y la media calva, thatŽs supicious!
yo creo que es un fake, pero si no me lo pienso comprar, que parece guapo
Acabo de ver las fotos de lee sin, en combate y me ha sorprendido esta, parece que urf le esta diciendo algo como xd me hace gracia simplemente. "que has dicho niño, toma ostia, con la rasera"
Edit: Spolan 1 cosa, podrias poner algo mas decorado la info de arriba, yo que se..
Sí, pero comparalo con Lee, ¿No te parece un poco extraño? Lo mismo soy yo que necesito graduarme las gafas no sé xD
Mmm, vaya COPIADA de campeon:
Los fans de Kinnikuman estareis de acuerdo conmigo en que el concepto es sospechosamente similar..
Acabo de ver las imágenes xDDD que jefaza la morsa!! por favor que no nos troleen!!! quiero a Urf XDDD
Mi favorita es esta:
#116 tiene que salir esta noche o mañana, con nocturne tardaron lo mismo, que me acuerdo yo mi impaciencia xD
#118 La de nocturne no salio megatemprano? O_o yo creo que fue el jueves antes del parche o_o
Lo mismo estoy fumao o algo xD.
#119 salio un avance del spothlight que saco phreak, pero el spotlight salio lunes por la noche martes por la tarde o asi xD