Nuevo campeón: Leona, amanecer radiante

Ralf1977

Una pregunta: ¿Vosotros venís a ludar o a ver tetas? :P

Tiene buena pinta, sí, y tengo unos cuantos puntitos ahorrados (Casi 6600 sin contar con lo que juegue hoy), aunque también estoy a la cola del rey mono, y no creo que para cuando lo saquen tenga los puntos suficientes como para comprarme los dos.

En fin, a ver qué tal pinta...

Sanxx

#8 Eres un amo xDDD

La pasiva es lo mejor que tiene, que caña.

Mikaki

Muy tocha, menos mal que no me compré a Yorick xD

Valyria

Supongo que debe ser la siguiente en salir, si siguen ciclo de dos semanas saldrá el miércoles que viene, si sigue ciclo de tres semanas, el 5 de julio. Ésta me la pillo sí o sí.

MsiveNNd

#30 Existen los counterpicks

29pelu

#30 Pues como el de nunu. Es igual.

2 respuestas
Santi246

y yo k creía imposible un tanke más anti AD que rammus

NeV3rKilL

Le han robado el ulti a nunu o solo me lo parece a mi ?

I

#8 Está OP!

Meltyblood

#36 nunu no puede tirarla donde le salga de los cojones en el mapa. De eso va el rollo de GLOBAL Aoe. Daño de Nunu + posicionamiento de GP + Relentizar y Stun de Morgana = PROFIT

Leiruk

Sí, pues como sea como el Yorick, que la gente decia "OP" y ami me parece un tanto chusta...

Santi246

falta ver el tamaño del area. del tamaño de la W de brand para arriba ya sería bastante OP. el tamaño de la antigua R de gp sería destruir el planeta.

1 respuesta
J

#30 o le que vaya con la bola de orianna encima, ultimate de esta última, usa Leona su ultimate y BUM! Se convirtió en chocapic!

#42 Si fuese del tamaño de la antigua ulti de GP, o incluso de la actual, cuando usase la ulti debería transformarse en Super Saiyan de nivel 4 como animación y que en el suelo quedase una trollface rollo los campos de maiz (o lo que sea) y los extraterrestres.

1 respuesta
Santi246

#43 xDDDD

el problema va a ser encontrarse un equipo tal que así:

GP+ Leona + Lux + Ashe + Karthus

ganan una tf desde cuenca e instantáneamente.

1 respuesta
J

#44 Y que en vez de "Your team has been destroyed!" se escuchase: "Your team has been trolled!".

wwicKKKK

Por soñar que no quede

Leona + galio + nunu + karthus + fiddle

hamai

Se parecerá a Jerizah?

Polemos

#36 con la diferencia de que nunu no tiene ese daño base ni esa escala de AP

1 respuesta
MTX_Anubis

#48 De hecho mucho mayores

Enemies caught in the area when the channel ends receive up to (625/875/1125) (+(2.5 per ability power point)) magic damage, depending on how long the spell was channeled.

notiK

¡Saludos, invocadores!

Queríamos proporcionaros un pequeño avance de las estrategias de nuestra más reciente campeona, Leona, amanecer radiante.

Leona es muy especial porque es nuestra respuesta a una petición muy frecuente de los fans: ¡un tanque femenino! Creo que un buen comienzo sería explicar “¿Qué entendemos por `tanque’ en Riot?”.

· Comienza e inicia las luchas de equipo (normalmente mediante ataques cuerpo a cuerpo).
· Absorbe mucho daño.
· Puede quitar de encima a atacantes peligrosos que se ciernen sobre compañeros de equipo más débiles.
· Resulta un objetivo atractivo, ya que es una "amenaza" a largo plazo en la lucha.

Leona lo consigue mediante un aturdimiento con un solo objetivo de baja duración y enfriamiento, y con un hechizo de acercamiento, para empezar. Tras acercarse al enemigo, realizará ataques de aturdimiento contra un solo objetivo continuos que desequilibrarán el combate o librarán a cualquier aliado de un enemigo cuando comience la lucha. Además, tiene una guardia defensiva que la permite absorber mucho daño con gran efectividad, y también expele una oleada de luz solar que inflige bastante daño. Esta estrategia funciona como una especie de “provocación suave” que hace que sea amenazada cuando está a punto de desatar un golpe potente y la convierte en un objetivo atractivo.

Por último, su Luz solar pasiva hace que todos los hechizos de Leona debiliten al objetivo, con lo que el siguiente ataque de un aliado causará daño adicional. Así, resulta muy interesante mandar a Leona a por los objetivos prioritarios para que pueda crear oportunidades para sus compañeros de equipo. Su poder aumenta cuanto más dura la lucha, cosa común entre los tanques (como ocurre con el Rastro de veneno de Singed o la Desesperación de Amumu, entre otros).

Nos alegramos de poderos dar algo de lo que nos sentimos orgullosos y que cumple con lo que pedían y querían los jugadores. No dejéis de contarnos lo que queréis: tenemos en cuenta vuestros comentarios.

1 respuesta
Zombie21

#6 Mi abuela con Teemo es mejor que cualquiera con Yorick.

YonkiLeon

espero que esa skills sean fake porque sino gl
#50 nono, lo tuyo no se que pasara porque ni dan ratios ni explican las habilidades ni nada, me refiero si fueran como en el post #17 (que imagino que no)

1 respuesta
notiK

#52 Si te refieres a lo que acabo de poner GL porque??, te recuerdo que alistar es bastante parecido

W = acercarse al enemigo

Q = stun en área, esta solo stunea a uno

supr4-

Sale el jueves no?

1 respuesta
HeXaN

#54 No.

onlineitem

las skills de donde las habeis sacado?

1 respuesta
HeXaN

#56 Filtraciones de los beta testers.

Alustro

· Resulta un objetivo atractivo, ya que es una "amenaza" a largo plazo en la lucha.

Joder, ahora hasta los de Riot justifican que los n00bs le hagan focus al tank :-(

supr4-

osea k no se sabe ni cuando sale? fuck

marmmmalade

Pero donde va con esa pasiva?

Usuarios habituales