Nuevo campeón: Leona, amanecer radiante

Mikaki

Asco de machismo.

2
juanillo-jiu

que se dejen ya de sacar campeones de mierda que ya ay mucho y se dediquen mas ala estabilidad de los servidores que dan asco!!!!!!!!!!!! Facepalm riot. . .

3 respuestas
kAlamarr

#92 Para facepalm tu comentario sin ningún tipo de sentido.

6 1 respuesta
NeGr2O

Hombre el comentario no viene a cuento pero tiene más razón que un santo.

1 respuesta
juanillo-jiu

#93 te parece sin sentido que los servidores se caigan cada dos por tres y en vez de almenos intentar solucionarlo o darnos alguna explicacion de el por que se dediquen a cada semana sacar un campeon con todos los que hay ya. . .te parece sin sentido? si te sigue pareciendo sin sentido esk creo que juegas poco al lol

1 respuesta
kAlamarr

#94 No tiene razón, de ahí que no tenga sentido, no voy a volver a explicar lo de los diferentes departamentos porque ya se debería saber con la de gente que lo a explicado ya.
#95 No tiene sentido decir cosas del tipo "Dejar de sacar campeones y dedicaros al servidor", una cosa no tiene que ver con la otra y no voy a volver a hablar del tema.

3 1 respuesta
NeGr2O

Pues me da que hay un departamento que trabaja en la cafetería.

4
juanillo-jiu

si lei lo que posteastes tu u otro no recuerdo ahora bien la verdad , y si me entere de la reparticion de presupuesto en departamentos pero la cuestion esque (yo almenos) no quiero mas campeones quiero jugar siempre que quiera y cuando me apetezca no cuando se pueda por que estaras conmigo de acuerdo en que el lol es de los pocos juegos en el que no juegas cuando tu quieres juegas cuando se puede verdad? entonces preferiras jugar cuando quieras o un campeon cada semana?

2 respuestas
kAlamarr

#98 No es lo que yo o tu quieras sino como tiene que ser, y tiene que ser las dos cosas, como en antaño..

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#99 ofc

Meltyblood

#92 Tio, tu no lees las noticias del lol?

Ya han propuesto la forma de arreglarlo y lo llevaran acabo en unos dias, que putos pesados colega, os dan la puta solucion y seguis con el tema hasta que se os pudran los putos dedos de escribir tonterias sin sentido como esa ya que #96 tiene toda la puta razon del mundo, no vas a poner a las señoras de la limpieza a arreglar servidores. Pues igual con los pives que hacen heroes (Diseñadores, Programadores, etc) cada uno estudia para una cosa y si un programador esta formado para hacer su trabajo de programador no se va a poner a hacer de admin de sistemas no me jodas, que en esta mierda de pais estudies para biologo y acabes de camarero no indica que pase en todos lados. Y tambien el hecho de poner a mas gente a currar en una cosa no indica que se vaya a acabar antes si no estan debidamente formados, por que lo mismo la señora de la limpieza se carga aun mas el puto cliente por que el mocho no es lo mismo que un teclado.

Ah si y el hecho de que tu no quieras sin campeones a algunos (Como a mi) se la traen al pairo, por mi que sigan sacando campeones, por que campeones = dinero. Dinero = Invertir, invertir = arreglar, arreglar = jugar.

PROFIT.

PD: ¿Por que sigue habiendo energumenos que todo le parece mal, que creen que riot todo lo hace mal, que el juego va como el culo, que no se merecen dinero y AUN ASI siguien jugando? No lo entiendo, Retards everywhere.

3 1 respuesta
Arget

Ojala abrieran un hilo para los problemas de los servers de riot asi no llenabais el resto de hilos de mierda...

Oh, wait

Ahora hablando de Leona, le faltan tetas necesita un buff

1
J

#98 Que los pintores y dibujantes programen un juego!!! Sí!!!!!

Con el poder de su imaginación, dibujaran servers y programas y les darán vida!!!!...
...
...
...

:muac:

Si no ponen más campeones nos quejamos, si ponen nos quejamos. Que sí, que el server va mal, blah blah blah, no tengo mi dosis de droga diaria, cry cry cry.

¿En serio creeis que el aporte de dinero de los servidores y de programación del cliente (o lo que sea) va a servir mucho aumentárlo quitándole presupuesto a los de diseño gráfico? ¿En serio creeis que eso va a servir para arreglar los servers de forma definitiva?

Claaaaro... Si esa fuera la solución lo habrían hecho antes.

Por cierto, para todo lo demás, http://www.mediavida.com/foro/110/os-va-el-lol-393501

1
T

Cuando saldra el personaje?

Sne1Dah

me cawen los novatos o los inutiles q preguntan con cada personaje "cuando saldrá?"..
salen cada 2 miercoles, a excepción de estos 2 últimos q han salido en 3 semanas

1 respuesta
J

#105 Y tan diíficil es decirlo directamente sin decir chorradas de inútiles y novatos?

2
juanillo-jiu

#101 tu quien eres para juzgar lo que digo o lo que pienso segun tu criterio?
OH perdone ya me vuelvo a quejar eminencia

1 respuesta
Meltyblood

#107 Yo juzgo que te estas quejando de algo que ya te han dicho que tiene solucion colega, que es que te quejas por quejarte.

1 respuesta
Valyria

¿Es que siempre hay que terminar hablando de lo mismo en todos los posts?

Fowl_Vortex

#108 Ya bueno, entiendo tu razonamiento, pero el post de "os va el LoL" tiene mas de 10.000 comentarios, la mayor parte de los comentarios de videos de youtube de RIOT son quejas sobre el funcionamiento de los servers, y los foros del LoL son una cuna de mensajes antiRIOT

La gente esta quemada y has de entender que razones para quejarse las hay.

1 respuesta
Pentakaiser

#110 El problema no es que se quejen, sino que lo hagan tanto, no por decirlo más, Riot va a encontrar antes la solución. No voy a decir que la gente deje de hacerlo, porque no me van a hacer n iputo caso y solo me mandarían a la mierda.

Lo unico que podemos hacer ahora como usuarios civilizados es mandar nuestras quejas a Riot, que ya se ha hecho, y esperar a que se resuelva el problema lo más brevemente posible.

PD: Yo estoy de suerte, porque tengo examenes de Julio y puedo estudiar sin tener el mono, asi que de mi parte no hay quejas :3 que siempre me clavan la época de examenes con los problemas del server, yupi!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#111 Ya pero igual que se ragea cuando te tocan feeders, se ragea cuando no van los servers. No creo que alguien diga "que bonito dia" despues de que tras 2 horas de cola te toquen 4 feeders en el equipo

1 respuesta
Sucia

<3 S4ls30 M3d14v1d3r0

1 respuesta
Fowl_Vortex

#113 Te equivocas de post?

http://www.mediavida.com/foro/110/neptuno-streaming-419538/22

1 respuesta
Sucia

#114 Jajja no no me equivoco, da igual donde lo ponga, todos acaban iguales XD. Deberia abrir alguien un post diciendo: Riot apesta, y por fin estar todos de acuerdo en algo

Pentakaiser

#112 Seh, en eso tienes razon :/ ni tomando el sol para relajarme tras un baño en la piscina de dinero del tio gilito se me quitaria la rage que me provoca ese tipo de cosas... Y más cuando en el otro equipo hay franceses

onlineitem

tarde, pero bueno: que deforme está la Natalie Portman en esa foto

Ald

Por favor no desvirtueis el post con lo mismo de siempre. Si el típico pone el típico comentario de siempre no entreis al trapo, porque yo entro a leer cosas de leona y me encuentro una página de basura que no me interesa.

3 1 respuesta
J

#118 Yo estoy contigo, toda la culpa es de #92!!! La única manera de devolver el hilo a su propósito original es sacrificarlo (a #92) y comérnoslo!

1 respuesta
Santi246

POR FAVOR SEÑORES!!!! que nos desviamos del tema...

su /joke será ¡No me piseis lo fregao! ?