Nuevo campeón: Lucian

Roma23

#480 cagada? simplemente te estaba vacilando y tú te has picado, al decir que no sé lo que es nada eres tú el que la caga desmesuradamente campeón.

1 respuesta
N330

#481 Como siempre tus argumentos no llevan a ninguna parte. En tú siguiente post dirás que "oh!! era otra bait !! " . Tú te seguiras creyendo el mas guay del mundo mundial , y el resto nos seguiremos riendo de ti . Y no hay más , no le des mas vueltas ..

A todo esto y ya ignorando a los "pro-hardcore players" con su terminología que no entienden pero la usan igual , sabéis el bailecillo que le pondrán al personajillo este ? :D

2 respuestas
joseluvj

Si , sera el movimiento que hacia ocelot en metal gear

C

#482 El baiteo?

1 respuesta
1 comentario moderado
sensiK

he leído dos páginas y solo veo a niños hablando de boberías!

Estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo así que... ¿Qué tal esta Lucian? ¿Demasiado OP o es una cosa "normal"?

Saludos y gracias de antemano

1 respuesta
joseluvj

#486 ni siquiera ha salido xD,han dicho que han tenido problemas y que necesita mas testeo,por lo que no saldra en este parche

1 respuesta
1 comentario moderado
Kylar

Tengo curiosidad, ¿qué es bait? xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#489 cebo

1 comentario moderado
Lecherito

En serio, dejad esta maldita discusión de "críos" y "baits everywhere", ensuciáis el foro.

PD: #491 Un crío no se mide solo por la edad física.

1 respuesta
Ephectx1

Dejad de llorar en cada puto hilo e idos al de crys, que sois unos pesados.

A este adc supongo que AS más bien poca no? He leído las habilidades ya que la gente no paraba de decirme que tendrá un AS brutal pero tampoco lo veo para tanto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Roma23

#492 ----> #495 lee hasta el primer punto, también va para ti.

paladyr

#493 La ulti por lo visto escala por AS.

2 respuestas
Roma23

#497 La ulti tenía muy buena pinta, lo que pasa que al escalar por AP también la gente se compraba 5 dientes de nashor y un Rabadon. Después de esto decidieron cambiar los ratios, lo que no recuerdo es si tocaron el AS.

Ephectx1

#497 Ese detalle no lo sabía, gracias. Daño entonces.

joseluvj

lo que hace el AS en la ulti es que permite disparar mas balas durante la ulti,y el AD las da mas daño. lo de que escala con AP ya esta nerfeado,le bajaron el ratio a 0.1 de AP

sensiK

#487 Ya se que no está, pero digo yo que en la PBE si no? :O

1 respuesta
LKS

yo creo que en lucian este sera AD>Attack Speed. Porque aunque el ulty tenga buena escalada por attack speed lo que va a estar over es la passiva con un buen daño de ataque

1 respuesta
dicon

Dejad de discutir como besugos cojones, mandaos privados y dad rienda suelta por ahi a vuestras tonterias.

Eustakiooo

#502 pero la pasiva es golpe doble al usar habilidades no? si fuera como yi, shen o diana otro gallo cantaria

C

Este campeon es un baiteo, al final riot sacara 2 campeones el mismo dia y nos daran una sorpresa. Just said.

PD:Es broma es un bait, esta mierda de heroe no saldra hasta que riot no lo saque "genius".

joseluvj

#501 ah,perdona,fallo mio entonces xD

4 comentarios moderados